Una edición limitada y numerada.
Producida en una edición limitada de motocicletas numeradas de 1913 , un homenaje al año en que se formó el brazo de aviación de la Armada italiana. Fue durante el servicio militar en el Brazo Aeronáutico de la Marina Real Italiana que los dos amigos Carlo Guzzi y Giorgio Parodi, y el piloto Giovanni Ravelli, decidieron dedicarse a la fabricación de motocicletas una vez finalizada la Guerra Mundial. Ravelli murió en un accidente en 1919 y no pudo lograr su sueño. Guzzi y Parodi eligieron el águila como símbolo en memoria de su compañero.
Encanto exclusivo
Las características estándar incluyen un sistema de control de la presión de los neumáticos y manillares con calefacción , mientras que el número de serie está grabado con láser en el elevador del manillar. Cada una de las bicicletas viene con su propia funda y una placa conmemorativa .
La librea de un verdadero piloto
Moto Guzzi V100 Mandello Aviazione Navale es un modelo único, comenzando por su librea especial inspirada en los aviones de combate F-35B de la Marina . Los gráficos son una reproducción fiel de los de la aeronave, con la insignia a ambos lados del capó, junto con las típicas franjas de “toma de aire”. La librea está realzada por una roseta tricolor de baja visibilidad en los lados del tanque de combustible, el emblema de la Aviación Naval Italiana y el logotipo de la Unidad de Aeronaves Abordadas.
El portaaviones Cavour
El Cavour (CVH 550) es un portaaviones de despegue corto y aterrizaje vertical, construido por Fincantieri. Entró en servicio para la Armada italiana en 2009. Con una LOA de 244 metros y 220 metros de pista, el Cavour es el buque insignia de la Armada italiana y una de las inversiones tecnológicas más importantes del sistema de defensa nacional del país.
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