Moto Guzzi abre la puerta al futuro, una vez más estableciendo el punto de referencia en la innovación del motociclismo con un potente vehículo polivalente que ofrece comodidad, tecnología avanzada y puro placer de conducción.
Credenciales deportivas de las que estar orgulloso
La carrocería compacta de la Moto Guzzi V100 Mandello ofrece una experiencia deportiva en carreteras sinuosas y una estabilidad y un manejo excepcionales, lo que la hace ideal para viajes más largos. Sea cual sea el escenario o el estilo de conducción requerido, triunfa en términos de resistencia, precisión y puro disfrute.
Potencia y versatilidad
Solo el más mínimo toque de aceleración y está claro que esta es una motocicleta con garra incluso a baja velocidad. Sus 115 caballos de potencia y 105 Nm de par motor a 6750 rpm se complementan con un cambio rápido para cambios de marcha fluidos y una experiencia de conducción escandalosamente dinámica.
Aerodinámica adaptativa que rompe categorías
La Moto Guzzi V100 Mandello es la primera motocicleta del mundo en incorporar aerodinámica adaptativa, que reduce la presión del aire sobre el piloto, ajustando automáticamente la posición de los deflectores en función de la velocidad y el "riding mode" (modo de conducción) seleccionado. Una de las muchas otras características diseñadas para mejorar el placer de conducir y viajar sin estrés es el control de crucero.
La suspensión semiactiva Öhlins Smart EC 2.0 ofrece un control excepcional y una retroalimentación dinámica. Tanto si te dedicas a una conducción deportiva como si te lanzas a la carretera para un viaje largo, la función de "riding modes" (modos de conducción) se ajusta automáticamente la suspensión para un rendimiento óptimo en cualquier tipo de superficie y en todas las condiciones.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar