."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

martes, 29 de noviembre de 2022

CONTROL DE CRUCERO ACTIVO (ACC) by BMW

DÉJATE LLEVAR.
El nuevo sistema de asistencia al conductor Control de crucero activo (ACC) ofrece el máximo confort y la mayor seguridad al viajar en moto: la regulación de velocidad electrónica con regulación de distancia integrada permite ajustar la velocidad deseada y la distancia con el vehículo delantero. El sensor de radar de la parte frontal de la moto determina a través de la frecuencia de giro y la velocidad la distancia con respecto al vehículo delantero. Al reducirse, el sistema disminuye el ritmo y vuelve a ajustar automáticamente la distancia deseada. Así se puede disfrutar del viaje sin preocupaciones, especialmente en trayectos largos. 
Tres funciones de regulación para un trayecto seguro
El nuevo ACC cuenta con tres funciones de regulación. El control de crucero dinámico regula la velocidad de marcha ajustada por el piloto. La regulación de distancia Control de crucero activo (ACC) regula la velocidad escogida teniendo en cuenta la distancia ajustada por el piloto con respecto al vehículo delantero. Seguridad garantizada también en curvas: en caso necesario, la regulación de curvas reduce automáticamente la velocidad en ACC y ofrece al piloto una inclinación confortable. La dinámica de frenado y aceleración se ve limitada conforme aumenta la inclinación. Así se consigue un marcha estable y una sensación de seguridad.

Con el ACC todo está bajo control: la responsabilidad permanece en el piloto permitiéndole intervenir en cualquier momento.
Ajuste sencillo
La velocidad y la distancia con respecto al vehículo delantero se pueden fijar cómodamente a través de un botón del manillar. La distancia se puede ajustar en tres niveles; la velocidad deseada se puede fijar entre 30 y 160 km/h. El ajuste concreto se puede ver en todo momento en la pantalla TFT. 

Las dos opciones de regulación, "cómoda" y "dinámica", ofrecen una aceleración y un retardo más equilibrados o más dinámicos. 
El ajuste de distancia se puede desactivar para poder usar también por separado la regulación de velocidad Control de crucero dinámico (DCC). Este ajusta automáticamente la velocidad deseada en un rango de entre 15 y 220 km/h. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar