BMW R18
Un crucero a primera vista.
La línea de vuelo es alargada y baja. El marco de acero de doble cuna cubre el motor potente y esculpido que subraya la impresionante presencia de la moto. Los pasajeros también tienen una serie de opciones de equipamiento personalizado: la R 18 se reduce a su núcleo para permitir una personalización completa.
La nueva R 18 invoca la historia y los sellos icónicos de la marca BMW. El resultado: una auténtica BMW cruiser llena de carácter, con el motor bóxer de mayor cilindrada que jamás hayamos construido y una característica de diseño atemporal.
BMW R18B
Con un parabrisas de carenado bajo y un asiento corto y estrecho para dos personas, así como una larga línea inclinada dinámicamente elegante, la nueva R 18 B encarna el típico estilo "bagger". El motor tiene un acabado en negro mate metalizado, al igual que la horquilla y los manguitos de la horquilla negros, así como los espejos retrovisores, los contrapesos del manillar y los accesorios del manillar en negro. El cuadro de instrumentos y los aros también están acabados en negro, al igual que las llantas de aleación.
POTENCIA BRUTA - ALMA PURA
La R 18 B reúne toda la potencia Boxer con la historia touring de BMW Motorrad y el carácter emotivo de la familia R 18. La gran parte delantera con un carenado montado en la horquilla y un parabrisas bajo demuestran un carácter fuerte. La 1802 cc de la Big Boxer negra no deja lugar a especulaciones. Aún así, no se trata solo de desplazamiento. La R 18 B va mucho más allá. Está hecho para personalizar. Conviértela en tu moto única y saca a relucir el #SoulFuel.
Apariencia: inconfundible motocicleta bagger
La línea descendente se extiende desde el alto y llamativo carenado delantero hasta el tanque en forma de lágrima de 6,3 galones y el asiento estirado hasta la parte trasera con maletas laterales integradas y luces traseras. Típico de BMW Motorrad: diseño coherente y sencillo. Típico de una moto bagger: aerodinámica característica.
BMW R18 Classic
La R 18 Classic es una cruiser moderna con un sentido nostálgico del diseño BMW. Recuerda a uno de los primeros cruceros de BMW aptos para turismo. También invoca marcas atemporales de la historia de nuestra motocicleta, como la raya diplomática doble blanca que se encuentra en la R 18 Classic First Edition. El corazón de la máquina es obviamente el motor bóxer con la mayor cilindrada que jamás hayamos construido. Está diseñado para recorridos relajantes y puro disfrute.
El motor ofrece una respuesta instantánea al principio de la curva de par: el motor bóxer bicilíndrico de 1802 cc de la R 18 Classic es el más grande que jamás hayamos construido. Un motor que puedes ver, oír y sentir. Entrega su torque máximo de 116 lb-ft a 3,000 rpm. De 2000 a 4000 rpm, entrega más de 100 lb-ft, lo que se traduce en una entrega de par constantemente alta y las características de funcionamiento típicas de un bóxer. A 4750 rpm, el Big Boxer genera 91 hp.
El depósito en forma de gota y el escape alargado son iconos de nuestra historia y realzan el diseño tradicional de BMW de la R 18 Classic. Su estructura de acero de doble cuna envuelve el enorme motor bóxer esculpido que convierte cada kilómetro en una experiencia.
BMW R18 transcontinental
Con un parabrisas alto, deflectores de viento, top case pintado y un asiento muy cómodo, la nueva R 18 Transcontinental encarna el espíritu de la bicicleta de turismo clásica diseñada especialmente para viajes largos.
Un alto nivel de comodidad tanto para el conductor como para el pasajero se combina con una impresión general de refinamiento distintivo. Con un acabado plateado, el motor se complementa con una horquilla plateada con manguitos de horquilla cromados, una combinación de superficies que también aporta una elegancia refinada a la cabina. Compuesto por cuatro anillos de instrumentos cromados, el grupo de instrumentos tiene un acabado plateado. Los espejos retrovisores y los contrapesos del manillar son cromados. Las llantas de aleación ligera tienen un acabado en gris granito metalizado. Se pueden ver elegantes acentos cromados en la carcasa superior y en el cierre del guardabarros delantero.
LA BMW R 18 TRANSCONTINENTAL EL ÍCONO MEJOR VESTIMENTA DE LA CARRETERA
La R 18 Transcontinental le ofrece viajes exclusivos y lujosos. Como miembro de la familia R 18, representa la tradición de BMW Motorrad y está profundamente arraigada en el aquí y ahora: su inconfundible parte delantera con el parabrisas alto y el poderoso Big Boxer prometen una conducción cómoda y potente durante kilómetros. La función de compensación de carga automática adapta con precisión el chasis a la carga aplicable a la motocicleta. Y gracias a que está preparado para personalizar, puedes definir tu R 18 Transcontinental según lo que descubrirás en cada viaje: tú mismo. En pocas palabras: clásico #SoulFuel.
Nuevos BMW Cruisers de lujo 2022: el nuevo BMW R 18 Classic y el nuevo BMW R 18: turismo nostálgico y crucero supremo con raíces históricas.
Tras el estreno de la nueva BMW R 18, BMW Motorrad ahora presenta el segundo miembro de su nueva serie de modelos para el segmento de cruceros: la R 18 Classic en la Guía de motocicletas BMW 2022. La nueva BMW R 18 Classic es una moto touring nostálgica que recuerda los inicios de los grandes modelos touring cruiser. Mientras que la R 18 tiene un estilo muy purista, la R 18 Classic cuenta con un gran parabrisas, asiento del pasajero, alforjas, faros LED adicionales y llantas delanteras de 16 pulgadas.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar