."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

jueves, 29 de diciembre de 2022

1290 SUPER ADVENTURE S 2023

Recorrer terreno rápidamente y sin esfuerzo es para lo que ha sido creada la KTM 1290 SUPER ADVENTURE S. 
Un motor V-Twin con 160 CV y 138 Nm le ofrece la capacidad de cruzar fácilmente el país de costa a costa, mientras que el Control de Crucero Adaptativo y las Suspensiones Semiactivas, junto con una ergonomía y tecnología diseñadas con el piloto en mente, elevan la agilidad y la comodidad en las largas distancias a unos niveles completamente nuevos. 
Parecerá un atrevimiento, pero lo afirmamos: la KTM 1290 SUPER ADVENTURE S es el nuevo punto de referencia.
2 radiadores separados en lugar de 1 en una pieza para dispar mejor aún el calor




169 cv de potencia con par motor de 138 Nm para el probado motor LC8 bicilindrico en V cumpliendo con la normativa Euro 5 y con un mantenimiento programado cada 15.000 kmts 
Chasis remodelado multitubular de acero inoxidable al cromo-molibdeno con tubos cortados al láser y columna de dirección desplazada 15 mm hacia atrás
Encendido por doble bujía de diferentes tamaños en cada culata de forma indpendiente
Interruptor de menú iluminado
Neumáticos MITAS Terra Force R especialmente desarrolladas para esta moto con un agarre excepcional.

Manillar ancho y regulable con nuevos protectores de manos.
Óptica delantera LED con luces de curva integradas con sensor de radar.
Zona independiente para piloto y pasajero, siendo la primera ajustable entre 20 mm de 849 mm a 869 mm
Basculante alargado en 15mm para optimizar la estabilidad en combinación con un chasis más corto




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar