."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

domingo, 25 de diciembre de 2022

Ducati DesertX 2023

DesertX es la primera Ducati moderna con rueda delantera de 21″ y trasera de 18″, suspensión de carrera larga y un nuevo cuadro diseñado específicamente para la experiencia todoterreno.
Ergonomía optimizada para cada condición
La ergonomía y el estudio aerodinámico dan vida a una motocicleta que tiene el off-road como territorio natural y al mismo tiempo sigue siendo cómoda, fácil y segura para desplazamientos urbanos y viajes largos.
El proyecto DesertX nació en 2019 cuando Ducati presentó el concepto homónimo al público, generando una fuerte y positiva reacción de los motociclistas de todo el mundo. Esta importante retroalimentación le dio al fabricante con sede en Bolonia el impulso decisivo para transformar ese concepto en esta motocicleta funcional, competente y efectiva.

El diseño de la DesertX representa una interpretación contemporánea de las líneas de las motos de Enduro de los años 80, creadas por Ducati Centro Stile siguiendo criterios de esencialidad y robustez.


DesertX presentó un desafío completamente nuevo para el Centro Stile. La oportunidad de experimentar con un nuevo lenguaje de diseño, buscando inspiración en la historia del Rally Africano.

El resultado es un diseño sólido, limpio y moderno, basado en formas extraídas del mundo off-road más aventurero. Es una bicicleta que quiere ser sólida y funcional al mismo tiempo.

La estética de DesertX logra combinar la sugerencia de los “Dakarians” con una sensación de interfaz casi táctil. Es post-patrimonio y digital al mismo tiempo

La moto se compone visualmente de 3 macro elementos: un único volumen central, el sillín y el parabrisas que integra el doble faro. Un efecto de “Diseño Robusto” que combina forma y función.

La nueva decoración del RR22 está inspirada en la del Audi RS Q e-tron que participó en el último Dakar. Visto por primera vez durante el lanzamiento de prensa internacional en Cerdeña en el DesertX montado por Danilo Petrucci, se unirá al esquema de color Matt Star White Silk.
6 modos de conducción, TFT a color de 5” y luces full LED. DesertX, como todas las Ducatis, cuenta con equipos electrónicos avanzados destinados a la seguridad y el rendimiento en todas las condiciones.
Chassis
DesertX fue desarrollado para los todoterreno más exigentes, y por ello cuenta con todos los contenidos imprescindibles para este tipo de uso: llantas de radios, 21” delante y 18” detrás y una generosa distancia al suelo. Gracias a las diversas homologaciones obtenidas, DesertX tiene disponibles varios tipos de neumáticos, hasta los dedicados al mundo off-road.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar