."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

viernes, 9 de diciembre de 2022

Grand American Touring. Road King Special

INSPIRADA EN LA COMPETICIÓN. CREADA PARA EL TOURING. APEX FACTORY CUSTOM PAINT Apex Factory Paint rinde un homenaje al legado ganador de Harley-Davidson con una opción de pintura y gráficos disponible en una selección de modelos Grand American Touring 2022.

 


MOTOR MILWAUKEE-EIGHT® 114
La mayor cilindrada de serie entre los modelos H-D™ Touring. Disfrutarás de 114 pulgadas cúbicas de capacidad de adelantamiento y de buscar nuevos horizontes.
FRENOS REFLEX™ COMBINADOS BREMBO™ CON ABS DE SERIE
Diseñados para ayudar a evitar el bloqueo de las ruedas en frenada asistiendo al piloto para mantener el control de la moto frenando en línea recta. El ABS opera de forma independiente en cada rueda para que estas sigan rodando y ayudar a evitar el bloqueo incontrolado de las mismas en situaciones de emergencia.
MANILLAR MINI-APE
Manillar estilo Mini-Ape de 9 pulgadas de alto y 1,25 pulgadas de ancho para que te puedas sentar más erguido, sentirte más fuerte y conducir más agresivamente.

MALETAS ALARGADAS
Una apariencia elegante por fuera y espaciosa por dentro, con espacio más que suficiente para llevar lo esencial en tus salidas. Las tapas se abren con un simple toque.

SUSPENSIONES DE ALTO RENDIMIENTO
Suspensión delantera y trasera de alto rendimiento, con amortiguadores traseros fácilmente ajustables que te ofrecen control y suavidad de marcha.

Harley-Davidson diseña sus modelos Grand American Touring para motociclistas que siempre buscan la próxima aventura. Los modelos Grand American Touring llevan a los pasajeros más allá del horizonte con la comodidad y la conveniencia que hacen que el viaje sea espectacular, de la compañía que inició la experiencia a campo traviesa. Todos los modelos Harley-Davidson Grand American Touring están propulsados ​​por un motor Milwaukee-Eight® V-Twin de funcionamiento suave. Los amortiguadores traseros con tecnología de emulsión cuentan con una sola perilla para ajustar hidráulicamente la precarga para una conducción y un control óptimos. Las horquillas de 49 mm con tecnología de suspensión de doble válvula de flexión ofrecen características de amortiguación lineal para una conducción suave. Los frenos Brembo® vinculados Reflex™ con ABS son una característica estándar en cada modelo Touring.

Las mejoras de seguridad para el conductor en curvas de Harley-Davidson, una opción para todos los modelos Touring, ayudarán al conductor a mantener el camino previsto en una curva. El paquete de opciones ofrece las siguientes mejoras: frenos vinculados electrónicamente, Cornering-ABS, Cornering-Traction Control con modo estándar y de lluvia, Drag Torque Slip Control, Vehicle Hold Control y Tire Pressure Monitoring (TPMS).


PVP recomendado 31.900 € Consulta con tu concesionario 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar