."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

martes, 31 de enero de 2023

V100 Mandello E5

Potente, carismática y equipada con tecnología innovadora. La V100 Mandello abre un nuevo siglo para Moto Guzzi al combinar las comodidades de los modelos Touring con el carácter y la potencia de una verdadera Roadster.
Fácil de manejar y extremadamente versátil, interpreta el importante legado de las motocicletas de Mandello con una estética refinada hasta el más mínimo detalle y una experiencia de conducción que no conoce compromisos.
La V100 Mandello combina compacidad y proporciones deportivas con acabados y detalles únicos, como las llantas doradas. La configuración del motor y el tanque esculpido son los elementos distintivos en torno a los cuales se moldean las líneas elegantes y refinadas. La esencia Moto Guzzi destaca en el depósito y en los paneles laterales con los cortes, homenaje a la mítica Le Mans de 1976, y en el carenado, homenaje a la Le Mans 850 III de 1981.

Las formas de la V100 Mandello se ven realzadas por luces Full LED y el faro DRL en forma de águila, el símbolo Guzzista por excelencia. Una elegancia acompañada de estándares de seguridad renovados, gracias a la plataforma IMU de 6 ejes que calcula la inclinación del vehículo en tiempo real, calibrando el ABS en las curvas para una mejor estabilidad, mientras que el control de tracción de 4 niveles ajusta el deslizamiento de la rueda trasera.



Moto Guzzi V100 Mandello es la primera motocicleta del mundo con aerodinámica adaptativa: un sistema que ajusta la posición de los deflectores según el modo de conducción y la velocidad de la moto. Gracias también al parabrisas ajustable, cuyos controles están presentes en el manillar, la presión del aire sobre el conductor se puede reducir hasta en un 22%, asegurando una experiencia de conducción óptima en los escenarios más variados.
Motor
V-Twin transversal a 90°, cuatro
válvulas por cilindro, refrigerado
por agua con Ride by Wire

Potencia máx.115 CV @ 8.800 rpm
Par máx.105 Nm @ 6.750 rpm
Inyección Electrónica con RbW
Transmisión final Por cardan

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar