."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

domingo, 29 de enero de 2023

XSR700 Legacy 2023

Con su aspecto de scrambler atemporal inspirado en las máquinas más emblemáticas de Yamaha de otros tiempos, la XSR700 Legacy es ese tipo de motocicleta que te hace sentir especial cada vez que la conduces. Pero enseguida descubrirás que, detrás de esa imagen clásica, está equipada con la última tecnología de motor y parte ciclo, preparada para ofrecerte un rendimiento totalmente apasionante.
Con un rendimiento del motor y del chasis de última generación combinado con el atractivo aspecto atemporal, la XSR700 Legacy captura la auténtica esencia del concepto Yamaha Sport Heritage. Su diseño inspirado en las scrambler clásicas tiene fuelles de horquilla negros, manillares reforzados con puños offroad, ademas de un faro redondo de estilo clásico, ahora provisto de un protector integrado, para darle al conjunto una imagen clásica. Las llantas de aleación de 10 radios dorados con neumáticos mixtos para darle un aspecto más robusto a la moto.
Este modelo de media cilindrada es una autentica gozada, impulsado por un motor crossplane de 690 cc con un contundente par, aclamado por la critica desde hace ya varios años, es uno de los los motores más exitosos lanzados por la marca. XSR700 Legacy saldrá al mercado con un nuevo color especial que subraya su legado y su clásico y atemportal estilo scrambler.
Los modelos XSR de Yamaha tienen un estilo alternativo que combina un aire retro con la tecnología más moderna, dándote la oportunidad de disfrutar de su pilotaje a tu manera. Con su manillar ancho, sus faros redondos, sus colores exclusivos y sus neumáticos esculpidos, esta compacta moto Sport Heritage no deja indiferente a nadie.
Características técnicas destacadas
Motor EU5 con tecnología crossplane de 690 cc de abundante par.
Ligero y estilizado chasis tubular tipo backbone
Scrambler clásica y diseño Speedblock
Manillares Scrambler con refuerzos, puños y estriberas de robusto diseño
Faros delantero y trasero LED redondos de la familia XSR de alta tecnología
Versátiles neumáticos Pirelli MT 60 RS con patrón de tacos
Nuevos colores y diseños de inspiración retro especiales













No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar