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domingo, 5 de febrero de 2023

Honda NC750X TODOS LOS DÍAS SON DIVERTIDOS

UNA MOTOCICLETA. PARA TODO
 A los propietarios les encanta la NC750X. Adoran sus características de seguridad y fiabilidad. La alta calidad de fabricación, el estilo duradero, el confort y la versatilidad hacen que esta moto sea perfecta para el día a día, así como para disfrutar de la diversión durante el fin de semana. Sus innovadoras características, como la capacidad de almacenamiento incorporada, ganan puntos, al igual que un motor bicilíndrico con carácter que proporciona un par considerable con un ahorro de combustible impresionante. Y la transmisión de doble embrague de Honda, con su opción de cambio automático o manual, es la alternativa favorita. Sí, hay muchas razones para amar la NC750X. Y la hemos mejorado aún más.
Una carrocería más precisa y compacta marca la individualidad de la nueva NC750X. Pero es aún más cómoda gracias a su menor altura de asiento, así como a una pantalla de protección rediseñada.



Hay un espacio de almacenamiento adicional, donde estaría el depósito de combustible, una de las características que permite a la NC750X destacar del resto de las motocicletas estándar.

El panel LCD permite una gestión intuitiva de los diferentes modos de conducción, controlados a través de la piña de mandos izquierda. Con una altura de 800 mm, el asiento es de 30 mm más bajo y la posición de conducción es cómoda, erguida y relajada con una gran visibilidad. El espacio de almacenamiento aumenta de 1 l a 23 l de volumen y, gracias a la remodelación de su forma interna, ahora tiene espacio para un casco integral.
La mayor potencia del motor, y 6 kg de peso menos, generan una aceleración más rápida, al tiempo que los cuatro modos de conducción te permiten adaptar el rendimiento general a las condiciones de conducción.
Acelerador electrónico (TBW) con 4 modos de conducción
El TBW añade el beneficio de los modos de conducción preestablecidos, STANDARD, SPORT y RAIN, para alterar la potencia del motor y el carácter del freno motor (así como el nivel de intervención del HSTC) para adaptarse a las condiciones de conducción. Además, el modo USUARIO permite personalizar la potencia y el freno motor, así como el nivel del HSTC, para ajustarlos a tus necesidades.
Para lograr un control completo se han ampliado los niveles del control de par seleccionable de Honda (HSTC), con una gestión de tracción refinada, y además tienes la posibilidad de elegir entre una transmisión manual de seis velocidades (ahora con embrague antirrebote) o una exclusiva transmisión de doble embrague de seis velocidades. Además, para mejorar la seguridad, el sistema de señal de parada de emergencia (ESS) activa las luces de emergencia traseras en frenadas bruscas.
Motor bicilíndrico paralelo de 8 válvulas, refrigeración líquida y SOHC con HSTC que ofrece más potencia
Gracias a la revisión de la sincronización de las levas, cuidadosamente equilibrada entre los dos cilindros, hemos sumado una potencia pico de 2 kW (hasta los 43,1 kW). También hay 600 rpm más para usar, con la línea roja situada ahora en las 7.000 rpm. Además, el control de par seleccionable de Honda (HSTC) ofrece una gestión refinada de tres niveles del agarre del neumático trasero.
Suspensión cómoda y frenado fuerte y suave
La horquilla delantera de válvula de doble flexión Showa (SDBV) de 41 mm proporciona una amortiguación suave, grande o pequeña, gracias a una compresión y una fuerza de amortiguación optimizadas; el amortiguador monobloque trasero Pro-Link cuenta con ajuste de precarga del muelle. El comportamiento de frenado potente y suave está en tus manos gracias a una pinza de doble pistón y un disco ondulado de 320 mm en la parte delantera, combinado con una pinza de pistón único, un disco 240 mm y ABS de dos canales en la parte trasera.
Diseño mejorado e iluminación LED
El carenado delantero de diseño estilizado ofrece protección contra el viento en la parte superior de la carrocería, gracias a la pantalla remodelada. El faro LED rediseñado cuenta con una luz de conducción diurna única y se combina con un nuevo piloto trasero e intermitentes LED.

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