El nuevo bastidor de acero resistente aprovecha el tamaño compacto del motor, lo que da como resultado un chasis ágil y estable en caminos pavimentados o en caminos de tierra. La horquilla larga e invertida es totalmente ajustable, al igual que el amortiguador trasero que emplea un ajustador de precarga de resorte hidráulico manual y remoto, por lo que el ajuste para un pasajero o carga toma solo unos segundos.
Un nuevo panel de instrumentos multifunción LCD TFT de 5 pulgadas a todo color proporciona al conductor acceso y control sobre la marcha del conjunto de sistemas de control electrónico avanzados Suzuki Intelligent Ride System (SIRS) que incluyen el selector de modo de conducción Suzuki, el Suzuki Traction Control System y sistema de cambio rápido bidireccional de Suzuki. El SIRS de la V-STROM 800DE cuenta con un nuevo modo de control de tracción GRAVEL* y ABS trasero** que se puede desactivar para la conducción todoterreno.
Un nuevo motor bicilíndrico en paralelo de 776 cm 3 DOHC, 4 válvulas por cilindro
Un nuevo marco resistente
La mayor cantidad de recorrido de suspensión y la mayor distancia al suelo de cualquier modelo V-Strom hasta la fecha
Manillar ancho de aluminio cónico, rueda delantera de 21 pulgadas, horquilla delantera invertida
Panel de instrumentos TFT LCD a color de 5″
Selector de modo de conducción Suzuki para una experiencia personalizable adaptada a las habilidades y preferencias del conductor
Sistema de control de tracción Suzuki con modo de grava
Modo ABS trasero desactivado
Cambio rápido bidireccional para una aceleración suave y sin esfuerzo
Adelante, lleva lo que necesites en las alforjas de aluminio anodizado negro de 37 L incluidas.
*El sistema de control de tracción no reemplaza el control del acelerador del conductor. No puede evitar la pérdida de tracción debido a una velocidad excesiva cuando el ciclista entra en una curva y/o aplica los frenos. El control de tracción no puede evitar que la rueda delantera pierda agarre.
**Dependiendo de las condiciones de la superficie de la carretera, como carreteras mojadas, sueltas o irregulares, la distancia de frenado para un vehículo equipado con ABS puede ser mayor que para un vehículo sin ABS. El ABS no puede evitar el derrape de las ruedas causado por el frenado en las curvas. Conduzca con cuidado y no confíe demasiado en el ABS.
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