."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

lunes, 13 de marzo de 2023

Yamaha XSR900 2023

Con un diseño atemporal inspirado en el legendario legado de carreras de Yamaha y la pura potencia de su renombrado motor CP3, la XSR900 es el renacimiento de una leyenda.

Basado en el popular MT-09, el XSR900 cuenta con la combinación perfecta de rendimiento deportivo y estilo de herencia atemporal. Flexionando su motor de alto torque de 889 cc y chasis de aluminio liviano para un rendimiento más emocionante y un manejo nítido. Junto con las mejores ayudas electrónicas para el conductor en su clase y un diseño radical de próxima generación, la XSR900 es una motocicleta sin concesiones que hereda el mismo nivel de pasión incondicional incluso de los conductores más acérrimos.
La XSR900 se mantiene firme en todas las rutas, ya sea en esos caminos sinuosos de ensueño o en las rectas abiertas, se siente como en casa haciendo ambas cosas. Equipado con el paquete electrónico más moderno que brinda a cada ciclista el más alto nivel de control en cualquier tipo de situación. Y con su Quick Shifter deportivo, así como un control de crucero relajado, puedes ir como quieras con esta musculosa máquina de 3 cilindros.

No te dejes engañar por la apariencia atemporal de la XSR900, porque debajo de esa apariencia de moto deportiva de los años 80 hay tecnología de alto rendimiento. No solo viene con el suave motor EU5 CP3 de 890 cc con una tonelada de par, sino que también está equipado con un chasis ligero estilo Deltabox con cilindro maestro radial Brembo, ruedas forjadas ligeras y suspensión totalmente ajustable.
De un vistazo
Versión A2 de 35 kW también disponible
Diseño influenciado por los modelos históricos Yamaha de competición
Detalles y materiales de primera calidad
Posición de pilotaje flexible y relajada
Iluminación LED XSR exclusiva
Una visión moderna con colores históricos
Frenos y suspensiones de alto rendimiento
Sofisticados sistemas de asistencia electrónica al pilotaje
Versátil motor de alto par CP3 EU5 de 890 cc
Basculante largo con chasis ligero estilo Deltabox
QSS, control de crucero, embrague A&S
Es el tipo de motocicleta que puedes disfrutar en casi cualquier tipo de situación. Su sencilla ergonomía está especialmente diseñada para ofrecer una posición de pilotaje abierta y adaptable, para una marcha más agradable. La XSR900 está preparada para todo, desde carreteras estrechas y sinuosas hasta curvas rápidas y abiertas o un paseo tranquilo por la ciudad.
Banda sonora triple sintonizada
Mejorando la banda sonora única del motor de tres cilindros crossplane, los ingenieros de Yamaha diseñaron cuidadosamente el sistema de admisión incorporando conductos de aire de diferentes secciones transversales y longitudes sintonizados para que los ruidos de inducción resuenen armoniosamente en diferentes longitudes de onda. Dos orificios de entrada de aire funcionales ubicados a cada lado del tanque de combustible aumentan aún más el sonido de inducción de rpm medias y altas que viaja hacia el conductor para una mayor sensación de aceleración.
Iluminación XSR Full Led


Paquetes de control electrónicos avanzados.
Sofisticada IMU de seis ejes con asistencia para el conductor
La unidad de medición inercial (IMU) de seis ejes de última generación cuenta con dos sensores que miden la velocidad angular de tres ejes y la aceleración de tres ejes. Los datos se transmiten a la ECU que controla un amplio conjunto de ayudas para el conductor, incluido un sistema de control de tracción sensible a la inclinación, un sistema de control de deslizamiento (SCS), un sistema de control de elevación de las ruedas delanteras (LIF) y un sistema de control de frenos (BC) con ABS sensible a la inclinación. Cada uno puede ajustarse para diferentes niveles de intervención o apagarse por completo según las preferencias del ciclista.
Potente motor Yamaha CP3 de 890 cc
El renombrado motor de tres cilindros y cigüeñal de plano cruzado DOHC de 890 cc de la XSR900 proporciona una potencia emocionante y un par amplio y lineal para una aceleración excepcional en todo el rango de revoluciones.

Colores atemporales de la mítica marca del diapasón 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar