Cuando habló con Twitch sobre sus planes de construcción, Hart dijo: “Ya es una gran base. Los componentes del Sport Chief de producción son geniales, pero para lo que vas a hacer, realmente me voy a concentrar en el chasis, el manejo y el frenado. Vas a montar las ruedas de esta cosa, por lo que tiene que funcionar. No es solo una bicicleta de trofeo”.
Hart comenzó desmontando la bicicleta hasta el motor y el cuadro. Rediseñó los frenos con componentes Beringer con especificaciones de carrera y recurrió a Trac Dynamics para desarrollar un basculante de aluminio billet para aumentar la rigidez y minimizar la flexión. También pidió a Barnstorm Cycles que agregara cortes en las rodillas para ayudar a adelgazar el tanque. La bicicleta también cuenta con barras y puños Hart & ODI, neumáticos Dunlop súper pegajosos, ruedas mecánicas, una conversión de cadena y un escape Bassani 2 en 1. Hart también elevó la parte delantera una pulgada y agregó una percha de embrague Beringer para brindar una sensación más parecida a la de una moto a la que Twitch está acostumbrado. Para terminar la bicicleta, Hart recurrió a Schultz Design para ofrecer un esquema de pintura que fuera llamativo, pero clásico, y que realmente representara la personalidad de Twitch.
Ficha técnica: Indian Motorcycle Sport Chief 2023
Pintura: diseño Schultz
Neumáticos: Dunlop American Elite
Ruedas: Hart Luck 5 radios
Pinzas de freno delanteras: monobloque Brembo
Pinza trasera y hangar: Beringer
Rotores: Galfer
Cable de embrague: Barnett
Línea de freno: Galfer
Basculante: Trac Dynamics (aluminio billet)
Montaje de matrícula: Drag Specialties
Amortiguadores: Depósito Fox de 13 pulgadas
Admisión de aire: alto flujo indio
Clavijas: aduanas de san diego
Clavija de cambio/freno: aduanas de san diego
Cubierta del marco inferior: personalizado
Horquillas: Suspensión GP con tubos inferiores revestidos de 1,5 pulgadas más largos, resorte y válvulas
Herrajes: Pro Bolt black anno titanium
Abrazaderas de barra y elevadores: Kraus motor co
Cubo de calibre: Kraus Motor Co
Manillar y puños: ODI/ Hart Luck
Percha de embrague y maestro delantero: Beringer
Conversión en cadena: Tormenta de granero
Asiento: Saddlemen/ Hart luck
Intermitentes delanteros y traseros: Rizoma
Maestro trasero: Beringer
Depósito principal trasero: Rizoma
Programa de ECU: Dynojet
Escape: Bassani
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