."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

jueves, 25 de mayo de 2023

MV Agusta Brutale Rush: MODO BESTIA.

El hiperdesnudo hechizante, rompedor. La única moto de serie con válvulas radiales y bielas de titanio.
El color 2023 del Rush combina Mamba Red 2.0 y Intense Black. Uno de los muchos detalles que hacen del Rush un modelo realmente único es el soporte del grupo óptico delantero, realizado en aluminio. Gracias a la tecnología SLM (Selective Laser Melting), le da a este modelo un toque verdaderamente exclusivo. 
La instrumentación, centrada en el panel TFT de 5,5”, también se beneficia de una mejora general gracias a la actualización del software, también en beneficio de las funciones de conectividad. El sistema antirrobo Mobisat con geolocalización te permite dormir más tranquilo por la noche. Al igual que la plataforma inercial y el ABS Continental Cornering, ambos mejorados para brindar la máxima seguridad.

 

4 Cilindros
Potencia máxima del motor 208HP @ 13.000 RPM
>300 KM/H Velocidad máxima
Desplazamiento del motor 998CC
186 kg peso seco
Relación de compresión 13,4:1

En todas las motos de cuatro cilindros, el nuevo control electrónico del acelerador Ride-by-Wire con rotación negativa de 6° mejora drásticamente la sensación del acelerador, haciendo que el control de la moto sea más intuitivo e inmediato. El crédito también va para los nuevos algoritmos de control. refinado aún más para ofrecer una respuesta digna de una moto superdeportiva, pero sin ser demasiado brusca. En la nueva configuración, el control del acelerador, junto con la nueva gestión de control, permite desactivar el control de crucero simplemente cerrando el acelerador, mientras que antes se requería frenar.
El motor se ha actualizado con la llegada de la unidad de contraeje que permite una reducción del 54% de las vibraciones de segundo orden, todo ello en beneficio de la comodidad y la fiabilidad. Los taqués de válvula, al igual que en los motores de tres cilindros, tienen tratamiento DLC para reducir la fricción interna y mejorar el rendimiento. El perfil de las levas se ha renovado para optimizar la disponibilidad de par. Las válvulas radiales están hechas de titanio.
Por último, pero no menos importante, el kit que viene con el Rush es un verdadero tesoro oculto: silenciador Arrow con cubierta de fibra de carbono, ECU con mapeo dedicado, cubierta de rueda trasera forjada en carbono, llanta de rueda delantera de 24 radios y tapa de combustible mecanizada CNC. Y mucho más.
MOTOR ACTUALIZADO CON LA INTEGRACIÓN DE UN EJE DE EQUILIBRIO DE SEGUNDO ORDEN
ABS CONTINENTAL CON FUNCIÓN DE CURVA ACTUALIZADA
INSTRUMENTACIÓN Y SOPORTES DE FAROS DESARROLLADOS CON TOPOLOGÍA
OPTIMIZACIÓN Y FABRICACIÓN EN ALUMINIO CON SLM (FUNCIÓN LÁSER SELECTIVA)
ASIENTO CONFORT TEXTURIZADO, PRODUCIDO EN COLABORACIÓN CON ALCANTARA MILANO
POSICIÓN DE CONDUCCIÓN MÁS CÓMODA GRACIAS AL SEMIMANILLAR ALTO
FARO FULL LED CON FUNCIÓN DE CURVA
EMPUÑADURA ELECTRÓNICA CON CONTRARROTACIÓN
PLATAFORMA IMU INERCIAL PARA FUNCIONES TC Y FLC
SISTEMA ANTIRROBO MOBISAT CON GEOLOCALIZACIÓN
PANTALLA TFT DE 5.5” CON CONECTIVIDAD
SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTROL DEL MOTOR ACTUALIZADO
MAZO DE CABLES REFORZADO
ELEMENTOS DE SUPERESTRUCTURA DE CARBONO
ESTRIBERAS DE PILOTO FORJADAS
SILENCIADOR DE NUEVO DISEÑO
SUSPENSIÓN TRASERA ÖHLINS TTX 36 EC
MÓDULO ABS CONTINENTAL MK100 CON CALIBRACIÓN ACTUALIZADA
SISTEMA ANTIRROBO MOBISAT CON GEOLOCALIZACIÓN
NUEVO ASIENTO ALCANTARA TEXTURIZADO
SEMIMANILLARES ELEVADOS
INSTRUMENTACIÓN TFT A COLOR DE 5.5″ CON CONECTIVIDAD
PLATO EDICIÓN LIMITADA, 300 UNIDADES
INSTRUMENTACIÓN SLM / SOPORTE DE FAROS
SUSPENSIÓN DELANTERA ÖHLINS NIX CE
VÁLVULAS RADIALES DE TITANIO
NUEVO EJE DE CONTRAPESO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar