La última V7 STONE conserva sus características esenciales en un diseño más contemporáneo, con paneles laterales renovados enriquecidos con un nuevo logotipo, escapes negros y llantas de aluminio que le dan a la moto un aspecto más elegante y muestran su inconfundible personalidad metropolitana.
El aspecto más 'musculoso' lo acentúa el sistema de escape Arrow con salidas Moto Guzzi, gracias al cual la Moto Guzzi V7 Stone Special Edition gana en prestaciones, tanto en potencia, que sube de 48 a 49 kW (66,5 CV) en 6700 rpm, y par máximo, que crece de 73 a 75 Nm a 4900 rpm. Los escapes Arrow que equipan la Edición Especial estarán disponibles como accesorio para todas las motos Moto Guzzi V7.
Decididamente dinámica, la Moto Guzzi V7 Stone Special Edition prescinde de los tonos mate típicos de la versión Stone, la más contemporánea de la familia V7, para lucir un esquema de color especial Shining Black, realzado en el depósito con gráficos y detalles rojos que recuerdan los rasgos de estilo de los modelos más deportivos de la marca Eagle. Una actitud deportiva que también se destaca por los resortes de choque pintados de rojo y las costuras rojas contrastantes del sillín, también específicas de este modelo único. Una placa en el elevador del manillar identifica su estado de edición especial.
Decididamente dinámica, la Moto Guzzi V7 Stone Special Edition prescinde de los tonos mate típicos de la versión Stone, la más contemporánea de la familia V7, para lucir un esquema de color especial Shining Black, realzado en el depósito con gráficos y detalles rojos que recuerdan los rasgos de estilo de los modelos más deportivos de la marca Eagle. Una actitud deportiva que también se destaca por los resortes de choque pintados de rojo y las costuras rojas contrastantes del sillín, también específicas de este modelo único. Una placa en el elevador del manillar identifica su estado de edición especial.
Diseñado para impactar
En comparación con la versión anterior, la recién nacida de Mandello es generalmente más completa en equipamiento y muestra una mayor madurez, evidenciada también por el impacto estético del motor más grande, que se distingue por los generosos tubos de escape con una disposición diferente; la vista trasera destaca el aumento de la transmisión cardán y la rueda trasera más grande, así como los amortiguadores Kayaba.
Nuevo Motor
La nueva V7 tiene un motor Moto Guzzi completamente nuevo, derivado de la V85 TT “Todo Terreno”. Estamos hablando de lo último y más avanzado jamás construido en Mandello, diseñado para ofrecer un rendimiento mejorado y eficiencia general y llevar la fiabilidad y el placer de conducir a un nivel completamente nuevo.
Mas cómoda que nunca
El chasis ahora cuenta con elementos de acero en la tija de la dirección, mientras que los nuevos amortiguadores de recorrido más largo, el asiento de dos niveles y los soportes para los pies del conductor hacen que la experiencia de conducción sea más cómoda.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar