Nuestra serie Razor sugiere deportividad en la cuarta versión. Su línea agazapada y agresiva indica propulsión y los 114 cui. El motor genera esto a través de su potente par en casi todos los rangos de velocidad. Los complementos angulares de nuestra serie GP en la parte delantera y trasera , así como el depósito moldeado y hecho a mano , en combinación con la pintura negra/roja/dorada, dan a la Breakout un nuevo aspecto deportivo.
Las ruedas y el motor están recubiertos de polvo en negro brillante y la horquilla está recubierta con DLC negro, por lo que el sistema Kesstech domina visualmente el lado derecho con su superficie cepillada. El sistema completo Kesstech controlado por flaps en combinación con el Screamin' Eagle Heavy Breather aseguran un ligero aumento en el rendimiento y una experiencia de sonido decente.
El conductor se sienta en una posición estirada detrás del manillar con clip y tiene una vista clara de nuestras abrazaderas triples fresadas, que traen consigo 3 pulgadas de inclinación. La llamativa tapa del faro encaja perfectamente en la imagen general y redondea el frente. De esta manera, el vehículo que va delante sabe directamente que se acerca un avión que vuela a baja altura.
."Participa"
Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar