."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

jueves, 22 de junio de 2023

V 350 la Custom de Zontes

En Zontes hemos querido reinventar el estilo custom para adaptarlo a los tiempos actuales e incluso futuros recurriendo a tendencias ‘cruiser’ y ‘streetfighter’, pero todo bajo nuestro estilo personal de diseño y conservando el estilo final custom de siempre con mucho músculo y directrices ‘low & long’.

Instrumentación digital
Pantalla digital de alta definición TFT Full Color LCD con toda la información, incluyendo Screen Mirroring.
Toma USB de serie para poder cargar tu teléfono móvil, GPS o cámara de acción.

La nueva V350 recibe como cambio principal el rediseñado motor de 348 cc reales con refrigeración mixta agua + aceite y con un rendimiento muy mejorado que se manifiesta en sus 39,44 CV de potencia. En la revisión mecánica se incluye además un mejorado embrague anti-rebote, filtro de aire con un aumento del 30% en volumen, nueva inyección Bosch, alternador con mayor potencia eléctrica y menos inercia, y un nuevo escape corto completamente cubierto por un protector antiquemaduras. En cuanto a la parte ciclo se estrena una nueva horquilla invertida de 43mm de grosor, frenos de mayor diámetro con pinza delantera radial J.Juan de cuatro pistones opuestos y ABS de doble canal, pero la mejora de mayor interés la encontramos en el tren posterior con un basculante monobrazo de fundición ligera y una original suspensión por monoamortiguador con bieletas, dispuesta horizontalmente bajo el motor, y neumático extra ancho 180/55. Este modelo dispone además de plataformas en lugar de reposapiés que resaltan el carácter de auténtica moto custom.


Nuevo motor de última generación con diseño y fabricación propia. Motor monocilíndrico con refrigeración líquida y culata DOHC de 4 válvulas.
Inyección electrónica
Dos modos de entrega de potencia: Eco y Sport. Sistema de inyección BOSCH MSE 6.0.
Chasis
Chasis de acero de alta resistencia y basculante de aluminio monobrazo.
Suspensiones
Monoamortiguador con nitrógeno a alta presión, regulación horizontal de precarga. y bieletas. Horquilla invertida de eje centrado con barras de 43mm. de grosor.
Frenos
Disco delantero de 300mm con pinza de anclaje radial J.Juan de cuatro pistones opuestos. Disco trasero de 230mm. ABS independiente delantero/trasero. Neumáticos con control electrónico de presión y temperatura.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar