Lo que todavía se consideraba ciencia ficción hace unos años ahora se está convirtiendo en realidad con los BMW Motorrad ConnectedRide Smartglasses. Las innovadoras gafas para motocicletas ofrecen la tecnología de visualización frontal ya conocida en el sector de la automoción y proyectan todos los datos relevantes, como la navegación, la velocidad o la marcha, directamente en el campo de visión del conductor en tiempo real, lo que permite una conducción particularmente anticipatoria y, por lo tanto, más segura.
La herramienta definitiva para recorridos cortos y largos. Las gafas inteligentes BMW ConnectedRide son su pantalla de visualización frontal para su motocicleta. Proyectan información de conducción relevante, como la velocidad o la navegación, en su campo de visión. Su ventaja: menos distracción, más seguridad. Debido a su forma delgada, las gafas se pueden usar cómodamente debajo de un casco. Vienen con lentes tintados y transparentes intercambiables y están disponibles en dos tamaños.Enfocado a través del tráfico
Una pantalla de visualización frontal que puede activar o desactivar en cualquier momento. El módulo de proyección óptica se encuentra sobre la lente derecha en el interior. Te muestra información sobre la velocidad, el límite de velocidad, la marcha y la navegación en tu campo de visión directo mientras conduces. Y todo viene en el familiar diseño de BMW Motorrad. Para que puedas concentrarte por completo en la carretera. Y cuando no necesites la información, simplemente apaga la pantalla con el botón en la sien izquierda o mediante la aplicación BMW Motorrad Connected. La interfaz de carga también se encuentra en la sien, a través de la cual alimenta las gafas a través del cable de carga.
Se adapta a tu vida móvil
Las gafas inteligentes con protección UV parecen gafas de sol deportivas y se adaptan a tus necesidades gracias a su forma esbelta y su peso ligero. Elija entre una de las cuatro almohadillas nasales diferentes para un ajuste perfecto. Dependiendo del clima, puede elegir entre lentes transparentes al 85% o tintadas. El sensor de luz garantiza automáticamente que siempre puedas ver claramente la información de conducción y no te deslumbres.
¿Usas lentes? Un adaptador RX está disponible por separado que cabe dentro de las gafas inteligentes. Una vez que haya sido medido por su óptico, puede pedir sus lentes correctivos directamente al proveedor de gafas y engancharlos en los anteojos inteligentes.
Aplicación BMW Motorrad Connected
La aplicación BMW Motorrad Connected conecta su teléfono inteligente a las gafas y su bicicleta a través de Bluetooth. Entonces estarás siempre conectado y podrás controlar todas las funciones. Por ejemplo, puede ajustar de manera flexible la posición de la pantalla de datos a su campo de visión y su posición sentada en la motocicleta. Y puede definir qué información de conducción desea mostrar u ocultar.
Podéis verlo en este video
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar