El Hayabusa del 25.º aniversario llega en una llamativa y especial combinación de colores Glass Blaze Orange y Glass Sparkle Black que presenta los icónicos símbolos Hayabusa Kanji y logotipos de nombres. Las características únicas del Hayabusa del 25.º aniversario incluyen:
-Emblema exclusivo del 25.º aniversario y logotipos SUZUKI en relieve en el tanque de combustible.
-Elegantes logotipos del 25º aniversario grabados en cada silenciador.
-Distintivo embellecedor del capó en negro brillante.
-Los soportes del rotor de freno y los ajustadores de la cadena de transmisión están anodizados en oro.
-El logo Hayabusa Kanji está aplicado en las placas de la cadena de transmisión.
-El capó monoplaza se incluye de serie.
El legendario motor DOHC de cuatro cilindros y 1340 cc de la Hayabusa está alimentado por cuerpos de aceleración electrónicos Ride-by-Wire con dos inyectores de combustible que alimentan cada cilindro, mezclándose con aire presurizado de las tomas Suzuki Ram Air Direct (SRAD) en la parte delantera del aerodinámico mercado. El sistema de escape simétrico de doble silenciador es más ligero, con mejor flujo y una nota de escape estimulante.
El potente motor DOHC de cuatro cilindros en línea y 1.340 cc, refrigerado por líquido, proporciona un aumento constante de par para una aceleración sin esfuerzo.
Utilizando técnicas desarrolladas para la GSX-R1000, los cárteres tienen conductos de lubricación que proporcionan un 54% más de flujo de aceite al cigüeñal que el motor de la generación anterior para ayudar a aumentar la durabilidad.
Se utiliza hardware especializado para el ensamblaje del cárter y un moderno procedimiento de apriete para aumentar la rigidez y durabilidad del motor.
Los recortes en forma de U en los orificios de los cilindros permiten que la presión del cárter creada por los pistones descendentes escape a los cilindros adyacentes para reducir la presión de bombeo interna y las pérdidas de potencia mecánica.
El revestimiento del cilindro de material electroquímico compuesto Suzuki (SCEM) mejora la disipación de calor, la durabilidad y el sello del anillo. Los pistones deslizantes de aleación de aluminio de tres anillos han sido moldeados y reducidos en peso (el peso de cada pistón se redujo en 26 gramos). El mecanizado cónico en los orificios del pasador del pistón mejora la resistencia y la durabilidad.
El revestimiento del anillo del pistón con deposición física de vapor (PVD) de nitruro de cromo es más duro y suave que el cromado convencional, lo que reduce la fricción y mejora el sellado del cilindro recubierto con SCEM.
Al igual que el cárter, el cigüeñal tiene conductos de aceite de alto flujo para aumentar la lubricación en varias áreas clave.
El bastidor de aluminio de doble viga y el basculante de la Hayabusa incorporan piezas fundidas de aluminio junto con secciones de aluminio extruido que proporcionan la cantidad adecuada de flexibilidad y resistencia a su estructura general de bastidor de aleación rígida.
Con un peso de 1,5 libras (700 gramos) menos que la pieza de la generación anterior, el subchasis rediseñado está hecho de tubos de acero rectangulares más largos para brindar una amplia capacidad de carga.
La horquilla de cartucho invertido KYB ® tiene una estructura interna específica para brindar mayor cumplimiento, mejorando aún más la capacidad de la suspensión para absorber los impactos de la carretera y ayudando a garantizar una conducción más suave y estable con un agarre óptimo.
La horquilla tiene precarga de resorte más ajustadores de fuerza de amortiguación de extensión y compresión para que el ciclista pueda ajustar la respuesta de la suspensión según sus preferencias.
Los tubos interiores de 43 mm de la horquilla cuentan con un revestimiento de carbono tipo diamante (DLC) para reducir la fricción y mejorar la reacción ante pequeñas irregularidades de la superficie de la carretera.
Al igual que la horquilla, la estructura interna del amortiguador trasero KYB ® fue diseñada para ayudar a optimizar la comodidad y la estabilidad en línea recta.
El amortiguador tiene collares de ajuste de precarga de resorte roscados más ajustadores de fuerza de amortiguación de extensión y compresión.
Los conductores adoran la excelente funcionalidad y el diseño familiar del grupo de instrumentos reconocible al instante del Hayabusa. Continuando con la tradición de combinar indicadores analógicos con pantallas LCD digitales e íconos LED, el grupo de instrumentos de la Hayabusa se beneficia de varias innovaciones cuidadosamente desarrolladas y características valiosas con un estilo que combina con la apariencia moderna de la motocicleta.
El tacómetro y velocímetro analógicos de gran tamaño tienen una apariencia fresca y moderna que incluye numeraciones más grandes y audaces que mejoran la legibilidad. Las marcas de escala elevadas alrededor de la periferia de cada indicador utilizan iluminación LED para proporcionar una visión más clara y un reconocimiento más rápido tanto de día como de noche.
Llevando el tema de los acentos de color en toda el área de la cabina, los indicadores analógicos de temperatura de combustible y refrigerante que flanquean el velocímetro y el tacómetro están rodeados de oro, al igual que las pantallas SDMS-a y Active Data en el Thin Film Transistor (TFT) y Liquid. Panel de pantalla de cristal (LCD).
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