."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

lunes, 16 de octubre de 2023

CRF1100L Africa Twin Adventure Sports

La verdadera aventura nunca termina


Visión del piloto

La nueva Africa Twin Adventure Sports es algo especial. Más par motor a medio régimen para una fuerte aceleración al adelantar. Una rueda delantera de 19 pulgadas, un neumático 110/80-19, una altura de asiento inferior y la suspensión electrónica Showa-EERA™ trabajan en conjunto para brindar un manejo impecable en carretera. Y, para aprovechar al máximo el depósito de combustible de 24,8 litros, un nuevo carenado y pantalla brindan protección contra el viento para esos largos y agradables días sobre el sillín. Para eso se ha diseñado esta moto.
Aumentar el par
Le hemos dado al motor bicilíndrico OHC refrigerado por líquido un 7 % más de par, con un rendimiento mucho mayor desde el régimen inferior hasta la mitad del rango de revoluciones. Se nota inmediatamente con el primer giro del acelerador. Y, gracias a una relación de compresión más alta de 10,5:1, una nueva distribución de válvulas y una admisión actualizada, se tiene la misma potencia máxima de 75 kW (101 hp) y más en la gama media. El acelerador electrónico (TBW) se ha actualizado para un control aun más preciso. Y el escape es nuevo, para mejorar el rendimiento y dar una nota más rica y musculosa a medida que aumentan las revoluciones.


Pack Urban: opciones de plástico y aluminio disponibles
En plástico, el TopBox de 58L (con espacio para 2 cascos integrales) con adhesivos de nuevo diseño, incorpora un respaldo para el pasajero y bolsa interior para mayor practicidad a la hora de gestionar el equipaje. El TopBox de aluminio de 42L con respaldo dispone también de bolsa interior. El caballete central facilita el mantenimiento de la cadena y la rueda trasera.

Pack Rally: en función del color y del tipo de transmisión
Diseñado para incorporar durabilidad y rendimiento todoterreno mejorados, con estriberas rally dentadas y más anchas para un mejor control en conducción fuera del asfalto. Dispone además de tubos protectores de motor y rejillas de radiador para minimizar daños, mientras que los adhesivos de las ruedas aportan también un toque de color exclusivo. Para la versión con transmisión manual se incluye el Quickshifter, mientras que para la versión DCT se incluye la palanca de cambio para el pie.
Pack Travel: opciones de plástico y aluminio disponibles
Al igual que el pack Urban, el pack Travel está disponible en plástico o aluminio. En plástico, Incorpora maleta izquierda de 40L y derecha de 30L, con adhesivos de nuevo diseño y bolsas interiores. En la versión aluminio, las maletas ofrecen una capacidad de 37L en la izquierda, 33L en la derecha e incluyen los soportes de montaje y las bolsas interiores. Las estriberas Comfort para el pasajero son el toque final.
Pack Adventure Combi
Pensado para combinarse con el Pack Rally, los nuevos tubos laterales delanteros protegen la carrocería (soportes no incluidos) y están fabricados en acero inoxidable de 25 mm con un revestimiento electrolítico pulido que resiste la corrosión y es fácil de limpiar. También incluye los faros antiniebla ubicados ahora en una posición más alta y agresiva. Una bolsa de depósito de 4,5L proporciona almacenamiento flexible y de fácil acceso. Por su parte, los nuevos protectores de depósito mitigan los daños en la pintura por el roce con las rodillas y mejoran el agarre en conducción todoterreno.



Más allá
Esta moto se ha diseñado para ir más allá y cada actualización la prepara para largas distancias. La suspensión electrónica Showa-EERA™ ofrece un control perfecto de la amortiguación y puedes cambiar entre modos y ajustar la precarga del resorte trasero mientras conduces. La rueda delantera de 19 pulgadas ofrece más agarre delantero, además de un centro de gravedad más bajo. La altura del asiento es más baja y ajustable, sin herramientas, entre 835 y 855 mm. Hemos rediseñado el asiento, haciéndolo más grueso, con un área un 8 % más grande. Dispone de un depósito de combustible de 24,8 litros. También está la comodidad de una pantalla ajustable en altura en 5 niveles, puños calefactables, la practicidad de las tomas ACC y USB y conectividad total para acceder a las aplicaciones de navegación del teléfono inteligente.










No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar