."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

sábado, 4 de noviembre de 2023

2024 Moto Guzzi V7 Stone Corsa: VIAJA A TRAVÉS DEL TIEMPO.

Emblema de la motocicleta italiana desde hace casi setenta años, Moto Guzzi V7 continúa reinventándose, manteniendo sus características inconfundibles y una autenticidad que la hacen única. La interpretación más reciente del legendario V7, el nuevo Moto Guzzi V7 Stone Corsa , se presentó como sorpresa durante el Moto Guzzi Open House 2023, captando la atención de los miles de fanáticos que acudieron a Mandello para asistir al evento más esperado por los Guzzisti. por todo el mundo.
El nuevo V7 Stone Corsa destaca por su  nueva decoración bitono , también un homenaje a la época dorada de las carreras de motos. El esquema de color gris metalizado se ve amenizado por una agresiva franja roja que recorre verticalmente a lo largo del carenado superior y continúa a lo largo de la parte inferior del tanque de combustible y en los paneles laterales. Codificada por colores a juego con la carrocería,  la cubierta dura para la parte trasera del sillín está disponible como accesorio , lo que lo convierte en un verdadero monoplaza al más puro estilo racing.

El paquete de equipamiento también incluye  espejos retrovisores tipo “bar end” , que confieren al V7 Stone Corsa un perfil aún más estilizado y dinámico, así como el  tapón de combustible de aluminio anodizado en negro billet. En línea con el aspecto minimalista, rasgo distintivo de todas las versiones V7, la horquilla delantera no tiene fuelle, mientras que una placa en el  elevador del manillar  identifica la edición especial.

Detalles inconfundibles
La V7 Stone Corsa combina la tecnología del presente con el increíble encanto del pasado. Una combinación que también se celebra con la placa dedicada en el elevador del manillar que identifica la edición especial.
La generación V7 lleva la audacia a otro nivel con un modelo completamente nuevo inspirado en la legendaria historia de carreras de Moto Guzzi. La edición especial V7 Stone Corsa está diseñada como expresión del lado más deportivo del ícono de Mandello que ha sido durante mucho tiempo un símbolo de estilo y espíritu dinámico.

El V7 Stone Corsa es un modelo exclusivo con espíritu racing. Diseñado para permitirte experimentar la deportividad clásica de las motos de Mandello, viene en una decoración de dos tonos en rojo y plateado. La combinación de colores se combina con un elegante carenado que hace un guiño a las carreras Fast Endurance y un sillín especial con un solo asiento para evocar la fascinante atmósfera del mundo de las carreras de Moto Guzzi.

ASIENTO DE CARRERAS
La V7 Stone Corsa destaca por su asiento con apariencia monoplaza pero homologado para dos personas, un toque más que realza las líneas dinámicas y deportivas de la moto.


DETALLES CON ESTILO
Para subrayar aún más su carácter deportivo encontramos algunos detalles que la hacen aún más reconocible y peculiar, como los retrovisores "bar end" del manillar, el tapón de repostaje de aluminio anodizado negro y la horquilla delantera con montantes expuestos.
MOTOR
El corazón de la Moto Guzzi V7 Stone Corsa está preparado para ofrecerte un par máximo de 73 Nm a 5.000 rpm, con más del 80% del par ya disponible a 3.000 rpm. No es una moto hecha sólo para viajar a través de recuerdos, es una moto que no puede esperar a salir a la carretera.

Ficha técnica de la moto pinchando AQUÍ


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar