El nuevo V7 Stone Corsa destaca por su nueva decoración bitono , también un homenaje a la época dorada de las carreras de motos. El esquema de color gris metalizado se ve amenizado por una agresiva franja roja que recorre verticalmente a lo largo del carenado superior y continúa a lo largo de la parte inferior del tanque de combustible y en los paneles laterales. Codificada por colores a juego con la carrocería, la cubierta dura para la parte trasera del sillín está disponible como accesorio , lo que lo convierte en un verdadero monoplaza al más puro estilo racing.
El paquete de equipamiento también incluye espejos retrovisores tipo “bar end” , que confieren al V7 Stone Corsa un perfil aún más estilizado y dinámico, así como el tapón de combustible de aluminio anodizado en negro billet. En línea con el aspecto minimalista, rasgo distintivo de todas las versiones V7, la horquilla delantera no tiene fuelle, mientras que una placa en el elevador del manillar identifica la edición especial.
Detalles inconfundibles
La V7 Stone Corsa combina la tecnología del presente con el increíble encanto del pasado. Una combinación que también se celebra con la placa dedicada en el elevador del manillar que identifica la edición especial.
La generación V7 lleva la audacia a otro nivel con un modelo completamente nuevo inspirado en la legendaria historia de carreras de Moto Guzzi. La edición especial V7 Stone Corsa está diseñada como expresión del lado más deportivo del ícono de Mandello que ha sido durante mucho tiempo un símbolo de estilo y espíritu dinámico.
El V7 Stone Corsa es un modelo exclusivo con espíritu racing. Diseñado para permitirte experimentar la deportividad clásica de las motos de Mandello, viene en una decoración de dos tonos en rojo y plateado. La combinación de colores se combina con un elegante carenado que hace un guiño a las carreras Fast Endurance y un sillín especial con un solo asiento para evocar la fascinante atmósfera del mundo de las carreras de Moto Guzzi.
ASIENTO DE CARRERAS
La V7 Stone Corsa destaca por su asiento con apariencia monoplaza pero homologado para dos personas, un toque más que realza las líneas dinámicas y deportivas de la moto.
DETALLES CON ESTILO
Para subrayar aún más su carácter deportivo encontramos algunos detalles que la hacen aún más reconocible y peculiar, como los retrovisores "bar end" del manillar, el tapón de repostaje de aluminio anodizado negro y la horquilla delantera con montantes expuestos.
MOTOR
El corazón de la Moto Guzzi V7 Stone Corsa está preparado para ofrecerte un par máximo de 73 Nm a 5.000 rpm, con más del 80% del par ya disponible a 3.000 rpm. No es una moto hecha sólo para viajar a través de recuerdos, es una moto que no puede esperar a salir a la carretera.
Ficha técnica de la moto pinchando AQUÍ
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar