."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

jueves, 28 de diciembre de 2023

DesertX Rally

Race Wilder Ya sea que estés buscando una aventura off-road o la competencia de un rally-raid, la DesertX Rally está aquí para ayudarte a conquistar los desafíos más difíciles y superar todos los límites.
Nacida en el desierto y criada off-road, la DesertX Rally está lista para acompañarte en tus aventuras más extremas con su equipo off-road profesional de última generación. 
De la DesertX, la primera Ducati equipada con una llanta delantera de 21 pulgadas y trasera de 18 pulgadas, llega ahora el nuevo modelo DesertX Rally. Caracterizada por los mejores componentes de competición: la DesertX Rally adopta soluciones de alta calidad, especializadas y eficaces en el uso todoterreno, y sofisticadas como todas las Ducati.

Desarrolladas y probadas también en circuitos de carreras , el prototipo DesertX Rally fue el protagonista del Iron Road Prolog en Erzbergrodeo 2023 con Antoine Meo (múltiple Campeón del Mundo de Enduro y Campeón de Europa de Supercross) que lo llevó a lo más alto del podio en la categoría bicilíndrica.El guardabarros delantero alto, la suspensión Kayaba con mayor recorrido con horquilla de cartucho cerrado y un amortiguador de pistón grande son derivadas del mundo del motocross y permiten al piloto superar cualquier obstáculo, mientras que las nuevas ruedas de radios con tamaños y características propias de las carreras off-road hacen de la Rally una motocicleta imparable en cualquier tipo de terreno. Estas soluciones, junto con un protector de cárter de carbono forjado ligero y resistente a los impactos, un pedal de cambio y una palanca de freno trasero mecanizados en madera maciza, identifican inequívocamente a la Rally como una motocicleta diseñada para afrontar las aventuras más extremas.
Como toda Ducati, la DesertX Rally tiene un estilo único y distintivo. Gracias a la nueva decoración y a las soluciones típicas del mundo todoterreno que caracterizan su apariencia, el DesertX Rally comunica su carácter desde el primer vistazo. Sin embargo, es el equipamiento técnico lo que convierte a la Rally en una motocicleta todoterreno aún más capaz.
Mayor rendimiento off-road, lista para competir y afrontar las aventuras más extremas.
EQUIPO CON ESPECIFICACIONES DE CARRERA
Suspensión Pro KYB con mayor recorrido, mayor distancia al suelo, ruedas dedicadas y componentes reforzados para uso off-road extremo.
DISEÑADA PARA OFF-ROAD
Plásticos coloreados y gráficas adhesivas de PVC para mayor resistencia. Una robusta herramienta deportiva que infunde seguridad y competencia en cualquier terreno.


Equipamiento estándar principal

Motor Testastretta 11° de 937 cc con 110 CV a 9.250 rpm y 92 Nm a 6.500 rpm.
Bastidor multitubular de acero con basculante de doble cara de aluminio fundido
Capacidad del tanque 21 litros
Guardabarros delantero alto con línea de freno dividida *
Llantas de radios con bujes billet de 21” x 2,15” y 18” x 4”, radios de acero al carbono y llantas Takasago Excel de alta resistencia con cámara de aire *
Neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR en medidas 90/90-21 delante y 150/70 R18 detrás (alternativamente: Pirelli Scorpion Rally, Pirelli Scorpion Trail II)
Horquilla de cartucho cerrado KYB Ø 48 mm, recorrido de 250 mm, compresión y rebote ajustables, tratamientos Kashima Coating en los tubos de la horquilla y DLC en las sliders*
Abrazaderas de horquilla mecanizadas a partir de sólidos *
Amortiguador KYB con pistón de 46 mm, 240 mm de recorrido, regulable en compresión a altas y bajas velocidades, en rebote y precarga*
Distancia al suelo de 280 mm *
Amortiguador de dirección Öhlins regulable fijado al manillar*
6 modos de conducción personalizables (Sport, Touring, Urban, Wet, Enduro, Rally)
4 modos de energía en 3 niveles de potencia
ABS en curvas Bosch ajustable en 3 niveles
Control de tracción Ducati ajustable en 8 niveles
Control de caballito Ducati
Control del freno del motor
Control de crucero Ducati
Instrumentación TFT en color de 5″ con soporte para la aplicación Ducati Link y navegación paso a paso
Barra de utilidades
Luz de freno Ducati
Cambio rápido de Ducati hacia arriba y hacia abajo Abajo (DQS)
Sistema de iluminación LED completo
Diseño exclusivo del Gigante de Hierro *
Pedales de freno y cambio ajustables mecanizados en sólido *
*Equipos y características exclusivos de DesertX Rally

El DesertX Rally está dedicado a ciclistas aventureros que anhelan viajes y rallies desafiantes.
Estilo único y distintivo con decoración exclusiva, guardabarros delantero alto y equipamiento técnico todoterreno de referencia, como suspensión y ruedas exclusivas.
Ya probado en competencia con Antoine Meo en el Erxbergrodeo, el DesertX Rally llegará a los concesionarios de Norteamérica en marzo de 2024.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar