."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

sábado, 16 de diciembre de 2023

Nueva gama Moto Guzzi V85

La travel Enduro del Águila se renueva con una gama completa llena de personalidades distintivas, desde la nueva y aerodinámica V85 Strada hasta la original V85 TT “All-Terrain” y la V85 TT Travel, también conocida como la gran exploradora. El mismo magnetismo auténtico se combina con mayor comodidad, tecnología mejorada y un avanzado motor Euro 5+, todo diseñado para saciar tu espíritu aventurero.
La Moto Guzzi V85 es la icónica aventurera líder en el mercado. Su combinación de estilo evocador y tecnología moderna hará que las emociones se enciendan incluso antes de que te pongas a horcajadas. Luego, te invitará a dejar volar tu espíritu de aventura incluso en las salidas diarias más simples, será un caso de atracción fatal.

Se trata de una gama completa de V85, garantizada para llevar la experiencia de conducción al siguiente nivel de disfrute. Intervenciones afinadas, como la introducción de la sincronización variable, han mejorado el par a baja velocidad y han aumentado la potencia máxima del nuevo motor bicilíndrico Euro 5+ en 80 CV a 7.750 rpm.

La electrónica se ha mejorado, empezando por la plataforma inercial de 6 ejes (accesorio en el V85 Strada) que habilita la función ABS Cornering y hace aún más preciso el manejo de los distintos mandos. El control de tracción MGCT, el ABS y la aceleración electrónica Ride-by-Wire se gestionan a través de una selección de modos de conducción totalmente personalizables, a los que se unen Road, Sport y Rain, Off-Road, desarrollados expresamente para las V85 TT y 85 TT Travel, y Custom, disponible como accesorio en la V85 Strada y la V85 TT.

Otro aspecto en el que se ha trabajado intensamente es la protección aerodinámica, dando como resultado nuevos guardamanos, una nueva tapa del depósito de combustible y un parabrisas rediseñado con 5 posiciones ajustables.

Tres nuevas versiones de la poderosa V85, tres personajes distintos y tres expresiones diferentes del concepto de viaje Enduro, pero cada una está destinada a desatar tu deseo de ponerte en marcha, sin importar cuál sea tu destino.


V85 STRADA
Urbana y estilizada, la moto de carretera original

Ágil, estilizada y llena de placer de conducir, la Moto Guzzi V85 Strada es la “máquina práctica” que lleva la ligereza, la practicidad y el enfoque aerodinámico de las motos de enduro al máximo nivel. Ideal para el uso diario en la ciudad, también está a la altura del desafío de los itinerarios sinuosos y con curvas más lejanos. Su estética minimalista y dinámica se muestra en sus combinaciones de colores en negro Nero Isola y gris Grigio Brera. Se trata de una moto con la que te sentirás a gusto al instante, gracias a su posición de conducción aventurera, su peso reducido (4 kg más ligero que la versión V85 TT) y su excelente manejo, cortesía de las llantas de aleación de aluminio y los neumáticos con banda de rodadura de carretera.
V85 TT
Estilo y carácter "todo terreno"

La V85 TT encarna el espíritu original de la V85 y la moto de enduro que estaba preparada para cada desafío. Llantas de radios alrededor de neumáticos sin cámara esculpidos, un motor protegido por un protector de cárter de aluminio y guardamanos protectores garantizan que el viaje continúe incluso cuando dejas atrás el asfalto y tocas la tierra. Tampoco falta autenticidad en lo que respecta al estilo, con el distintivo marco rojo de la V85 TT combinado con una selección de dos nuevas graficas de dos tonos llamadas Rosso Fuji (rojo) y Grigio Tambori (gris). También es de color rojo el muelle del amortiguador trasero, que ahora cuenta con un práctico pomo para regular la precarga.
V85 TT TRAVEL
Lista para la aventura

La Moto Guzzi V85 TT Travel es la gran exploradora de la familia, con todo lo necesario para viajar donde y cuando sea durante todas las estaciones, completo con equipaje y un pasajero. El equipo incluye un juego de bolsas laterales con acabado bruñido, asas ajustables y calefactables y asiento del conductor; y un nuevo parabrisas Touring de ingeniosa forma, completo con deflectores laterales. Con su nueva y exclusiva combinación de colores Bronzo Deserto, la V85 TT Travel proclama su vocación de transformar cada viaje en una aventura.
La moto de carretera, la todoterreno, la viajera. La gama Moto Guzzi V85 presenta un trío de nuevos modelos, cada uno con una personalidad distintiva. ¿Cuál te acompañará en tu próxima aventura?

Una gama mejorada de accesorios, diseñada para nuevas aventuras.

El catálogo actualizado de accesorios originales Moto Guzzi V85 es más completo que nunca e incluye nuevos componentes, entre los que se presta especial atención a ofrecer una gama de opciones de almacenamiento. Las bolsas laterales y el baúl trasero de la colección Urban ahora están disponibles en nuevos acabados, mientras que el trío de maletas de aluminio se ha ampliado y renovado en términos de estilo y accesibilidad. Los nuevos accesorios incluyen la versátil bolsa sobre depósito y la bolsa roll.

Como todos los componentes auténticos de una moto, cada accesorio está diseñado y fabricado por Moto Guzzi y probado minuciosamente en condiciones rigurosas, para garantizar que disfrutes de una calidad y fiabilidad totales cuando emprendas tus aventuras.
 





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar