."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

miércoles, 20 de diciembre de 2023

R1M by Yamaha

Es la motocicleta de producción más avanzada para pilotos que están en la cima de su categoría. La R1M, equipada con el legendario motor crossplane de 998 cc y el ligero chasis de aluminio Deltabox de Yamaha, es la máquina definitiva en circuito. Y con su electrónica de última generación, esta motocicleta no hace concesiones y te permite descubrir tu verdadero potencial en circuito.
NUESTRA HISTORIA CON LA GAMA R. TU FUTURO.
Yamaha ha creado la R1M de competición utilizando algunas de las tecnologías más sofisticadas desarrolladas a partir de la ganadora M1 de MotoGP. Su suspensión electrónica de competición (ERS) Öhlins de última generación, que incluye horquilla delantera de gas anticavitación NPX, te brinda el mejor rendimiento en cada circuito, mientras que la carrocería de fibra de carbono de frontal rebajado te ayuda a reducir los tiempos por vuelta.

Pero el verdadero factor de diferenciación de la R1M son sus sistemas de asistencia al pilotaje de alta tecnología, que incluyen control de frenado, administración de freno motor y control de salida, además de una unidad de control de comunicaciones para el registro de datos y ajuste inalámbrico del motor. La R1M, equipada con llantas completamente negras, paneles de carrocería de carbono y depósito negro/plateado, además de gráficos de última generación, es la gama R definitiva y ofrece el paquete de circuito más completo.





Carrocería de fibra de carbono
inspirada en la M1
La R1M se presenta con una nueva estética
radical de moto de fábrica inspirada por el
modelo ganador M1 de MotoGP de Yamaha.
El agresivo estilo del carenado delantero y de
la cúpula crean un frontal rebajado para
minimizar el freno aerodinámico, mientras
que el carenado se integra a la perfección
por los laterales del depósito de combustible
para ofrecer una posición de pilotaje con
mucha más superficie de contacto y, de este
modo, optimizar la eficiencia aerodinámica.

Suspensión electrónica de
competición (ERS) Öhlins
El sistema de suspensión electrónica de
competición (ERS) de Öhlins es el sistema de
suspensión más sofisticado jamás utilizado
nunca en una Yamaha de serie. Su software
avanzado te permite girar, frenar y acelerar
de forma más eficaz y su interfaz intuitiva te
permite realizar cambios rápidos en la
configuración de las suspensiones para
adaptarte a las distintas condiciones de la
pista y su superficie
Horquilla de gas anticavitación
Öhlins NPX
La última R1M está equipada con horquilla de
gas Öhlins NPX de alta tecnología para ofrecer
una mejor respuesta de la superficie y un
rendimiento de amortiguación más uniforme.
Una pequeña cámara de gas en los soportes
del eje de la horquilla ejerce 0,6 Mapa de
presión interna para reducir la cavitación en el
rebote. Esto permite que el sistema de
amortiguación, funcione de manera más
efectiva, lo que te ofrece una sensación más
precisa y un mayor control
Colín trasero ligero en bra de carbono Para conseguir una centralización de masas óptima y un menor peso optimizado para la competición, la R1M incorpora carrocería y guardabarros delantero de fibra de carbono, llantas y sub chasis trasero de magnesio y cubierta inferior del carenado de titanio, mientras que la sección de fibra de carbono del colín realza a la vista las especificaciones extremadamente altas de esta sofisticada moto de circuito
Número de serie grabado El orgullo por tener una R1M forma parte del equipamiento de serie. Al fin y al cabo, es la moto Yamaha de producción más exclusiva de la historia. Para destacar su estatus especial, la R1M está equipada con una placa especial con su número de serie exclusivo grabado en ella. 
Sistema de control de frenado (BC) En el circuito necesitas un control preciso en todas las situaciones para reducir los tiempos por vuelta. El nuevo sistema de control de frenado (BC) de la R1M, con dos modos disponibles, analiza datos como el ángulo de inclinación o la aceleración con deslizamiento y modula al instante la presión del freno hidráulico para evitar bloqueos en las ruedas y conseguir vueltas más rápidas y constantes. 











No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar