."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

viernes, 15 de diciembre de 2023

THE NEVERENDING JOURNEY. El viaje sin fin STELVIO by Moto Guzzi

Viaja sin límites Acaba de llegar al mundo y ya está lista para explorarlo. Nace la nuevo Stelvio, la moderna tourer de aventuras de Moto Guzzi que te llevará a todas partes con un estilo inconfundible y soluciones tecnológicas diseñadas para enriquecer tu experiencia de conducción. El paso alpino del que toma su nombre es el paso más alto de Italia y es uno de los lugares que mejor encarna el mito de las dos ruedas. Con sus 48 curvas cerradas, la carretera que la atraviesa ha entrado en el imaginario de todo motociclista como sinónimo de diversión, descubrimiento y conquista.



 



Pura emoción
Una línea que capta tu mirada, un sonido que vibra en tu pecho. Cada vez que te subas a la silla, saborea el sabor del descubrimiento y respira la libertad de viajar. Conducirlo significa disfrutar de la carretera al más puro estilo Moto Guzzi y no querer estar en ningún otro lugar del mundo.
Tecnología de radar 4D para tu seguridad y placer de conducir
Solución de asistencia al conductor PFF®
Stelvio es la primera Moto Guzzi equipada con dispositivos con tecnología PFF Rider Assistance Solution®, ofrecida como opción de fábrica. La innovadora plataforma de asistencia a la conducción ha sido desarrollada por Piaggio Fast Forward, la empresa especializada en robótica, con sede en Boston, fundada por Piaggio Group en 2015. A diferencia de los sistemas tradicionales, utiliza la tecnología 4D Imaging Radar para garantizar un campo de visión muy amplio y un seguimiento siempre fiable, independientemente de las condiciones lumínicas y ambientales.
Los dispositivos PFF Rider Assistance Solution® delanteros y traseros mejoran la seguridad activa y aumentan el placer de conducir aprovechando cuatro funciones diferentes.

FCW
Advertencia de colisión frontal
Utiliza el radar frontal para prevenir posibles colisiones con objetos y vehículos, avisándote mediante señales en la pantalla.

FCC
Seguir el control de crucero
Aumenta la versatilidad y eficiencia del Cruise Control regulando la velocidad de la moto en función de los vehículos que circulan delante, interviniendo en el freno motor.

BLIS
Sistema de información de puntos ciegos
Detecta vehículos que han entrado en su punto ciego en un radio de 30 metros y le avisa mediante señales en la pantalla y en los espejos retrovisores.

LCA
Asistente de cambio de carril
Advierte en la pantalla y en los retrovisores de posibles colisiones detectadas por vehículos que vienen por detrás o por el lateral, en caso de cambio de carril.



Desde las calles de la ciudad hasta donde no existen carreteras
Amplía tu zona de confort: la nueva Stelvio no se detiene ante nada, ni siquiera cuando el asfalto se rompe. Entre los cinco modos de conducción está también el modo Off-road, que gracias también a las llantas de radios tubeless (las de 19'' en la parte delantera y 17'' detrás) y neumáticos con una estructura y banda de rodadura adecuadas, que permitan un uso ligero de la moto en todo terreno.
El diseño cubre las necesidades de protección y comodidad necesarias en una motocicleta dedicada a viajar, incluso la más aventurera.
La aerodinámica se desarrolló en el túnel de viento para maximizar la protección del aire, el placer de conducir y la comodidad para el conductor y el pasajero.

Equipamiento de última generación
El estilo innato va acompañado de equipamientos tecnológicos innovadores: ABS en curva y control de tracción, pero también iluminación Full LED con DRL y luces de curva, control de crucero, pantalla a todo color de 5" y cinco modos de conducción personalizables. La Stelvio también está equipada con dispositivos PFF Rider Assistance Solution®, la innovadora plataforma de asistencia a la conducción basada en la tecnología 4D Imaging Radar.


Diseño inconfundible
Robusta, compacta, musculosa: la herencia de Moto Guzzi se puede ver en cada detalle. Desde el icónico motor V-Twin Compact Block hasta el original basculante monobrazo, pasando por el inconfundible DRL en forma de águila, cada elemento está diseñado para dotar la nueva Stelvio de un alma distintiva.
Color Nero Vulcano

Color Giallo Savana





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar