."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

viernes, 12 de enero de 2024

2024 NIGHTSTER™ SPECIAL

NIGHTSTER™ SPECIAL 2024 ESCAPA DE LO ORDINARIO. 
OPCIONES DE COLOR Black Denim + 450 €
OPCIONES DE COLOR Baja Orange + 450 €
OPCIONES DE COLOR Billiard Gray
OPCIONES DE COLOR Red Rock + 450 €
MOTOR REVOLUTION™ MAX 975
Un V-Twin de refrigeración líquida ajustado para ofrecer más par a bajas RPM, con una fuerte aceleración desde el principio y una robusta potencia a medio régimen.
MODOS DE PILOTAJE 
Conduce como quieras con los tres modos de pilotaje preprogramados: Road, Rain, o Sport, o crea tu propio modo personalizado.
RENDIMIENTO
La horquilla convencional de doble válvula flexible proporciona un comportamiento ágil y mantiene el neumático en contacto con la carretera.
UN ESTILO QUE TE HARÁ VIAJAR EN EL TIEMPO
Inspirada en el estilo Harley-Davidson de los años 70, la Nightster Special luce con orgullo un colorido emblema retro en el depósito.
DE UN VISTAZO
Combinando una función moderna y una forma tradicional, la Harley-Davidson Nightster Special equipa un motor V-Twin refrigerado por líquido y luce una clásica silueta Sportster™.







Características Detalladas

NEUMÁTICO, TIPO
Dunlop™ Harley-Davidson Series diagonal con flancos negros
NEUMÁTICOS, DELANTERO
100/90-19 57H
NEUMÁTICOS, TRASERO
150/80B16 77H
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE
11,7 l

PARTE CICLO
SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquilla convencional SHOWA™ de 41 mm con tecnología de doble válvula flexible. Pletinas de dirección de aluminio.
SUSPENSIÓN TRASERA
La suspensión trasera es de doble amortiguador con tecnología de emulsión de acción directa (sin bieletas), con muelles helicoidales y ajuste manual continuo de la precarga.
LLANTAS, DELANTERA 4
En fundición de aluminio, plata
LLANTAS, TRASERA 4
En fundición de aluminio, plata
FRENOS, TIPO DE PINZA
Delante, pinza de montaje axial de 4 pistones; Detrás: pinza flotante de 1 pistón
FRENOS, TIPO DE DISCO
Delante: doble disco flotante con núcleo en torreta. Detrás: un disco fijo con núcleo de expansión

MEJORAS DE ASISTENCIA AL PILOTAJE
ANTIBLOQUEO DE FRENOS (ABS)
Incluido
SISTEMA DE CONTROL DE TRACCIÓN (TCS)
Incluido
SISTEMA DE CONTROL DE FRENO MOTOR (DSCS)
Incluido
SISTEMA DE CONTROL DE PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS (TPMS)
Incluido

SISTEMA MULTIMEDIA
TAMAÑO DE PANTALLA
102 mm
TIPO
Color TFT
ESPECIFICACIONES DE AURICULARES (SI LOS HUBIERA)
Bluetooth


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar