."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

miércoles, 17 de enero de 2024

SPORTSTER™ S 2024

RINDE SIEMPRE, NUNCA TE CONFORMES.





Características clave

MOTOR REVOLUTION® MAX 1250T
Con doble árbol de levas en cabeza y sincronización variable de válvulas, el Revolution Max 1250T es un tren motriz refrigerado por líquido diseñado para brindarte una fuerte ráfaga de potencia cuando la desees y ayudarte a mantener el control mientras conduces.
TECNOLOGÍA DEL PILOTO
Elija entre tres modos de conducción preprogramados (Sport, Road o Rain) o cree su propio modo personalizado con configuraciones específicas para entrega de potencia, frenado del motor y curvas.
ESCAPAR MONTADO ALTO
Inspirados en los días de gloria de las carreras de pista plana HD, los tubos están fabricados con acero inoxidable serie 304 resistente a la corrosión y diseñados para desviar el calor del escape lejos de las piernas del ciclista y la sección trasera de la motocicleta.

INSTRUMENTACIÓN
Una pantalla de transistor de película delgada redonda de cuatro pulgadas equipada con Bluetooth® muestra medidores digitales, indicadores, modos de conducción y navegación paso a paso cuando se combina con la aplicación móvil Harley-Davidson.
CHASIS
El Revolution Max 1250T es un componente estructural del chasis de la motocicleta, que reduce significativamente el peso total, baja el centro de gravedad y mejora el manejo.

DE UN VISTAZO
Basándose en un legado nacido en 1957, la sofisticada y brutal Harley-Davidson Sportster S presenta características que a todos les encantaron de sus predecesoras: tremendamente rápida, impresionantemente ágil y demasiado divertida de conducir.
OPCIONES DE ACABADO
Vivid Black
Red Rock
Azul piel de tiburón

MEJORAS DE ASISTENCIA AL PILOTAJE:

ANTIBLOQUEO DE FRENOS (ABS)
Incluido
SISTEMA DE CONTROL DE TRACCIÓN (TCS)
Incluido
SISTEMA DE CONTROL DE FRENO MOTOR (DSCS)
Incluido
SISTEMA DE CONTROL DE PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS (TPMS)
Incluido
MITIGACIÓN DE ELEVACIÓN DE LA RUEDA
Incluido
SISTEMA ANTIBLOQUEO DE FRENOS MEJORADO EN CURVAS (C-ABS)
Incluido
SISTEMA DE CONTROL DE TRACCIÓN EN CURVA (C-TCS)
Incluido
SISTEMA DE CONTROL DE FRENO MOTOR EN CURVAS (C-DSCS)
Incluido
MITIGACIÓN MEJORADA DE ELEVACIÓN DE LA RUEDA
Incluido

PARTE CICLO:

SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquilla invertida de 43 mm, regulable en compresión, extensión y precarga de muelle. Pletinas de dirección de aluminio.
SUSPENSIÓN TRASERA
Monoamortiguador hidráulico con depósito separado y anclado mediante sistema de bieletas, regulable en compresión, extensión y precarga de muelle
LLANTAS, DELANTERA 4
En fundición de aluminio, negro satinado
LLANTAS, TRASERA 4
En fundición de aluminio, negro satinado
FRENOS, TIPO DE PINZA
Delante: pinza monoblock de anclaje radial de 4 pistones; Detrás: pinza flotante de un pistón
FRENOS, TIPO DE DISCO
Delante: un disco flotante con núcleo en torreta, Detrás: disco sólido con núcleo de expansión uniforme

RENDIMIENTO:

MÉTODO DE PRUEBA DE PAR MOTOR
EC 134/2014
PAR MOTOR 3
125 Nm
PAR MOTOR (RPM)
6000
POTENCIA
121 CV / 90 kW @ 7500 rpm


MOTOR 
Revolution™ Max 1250T
DIÁMETRO
105 mm
CARRERA
72,3 mm
CILINDRADA
1252 cc
RELACIÓN DE COMPRESIÓN
12,0:1
ALIMENTACIÓN
Inyección electrónica secuencial (ESPFI)

NEUMÁTICO, TIPO
Dunlop™ Harley-Davidson Series, radial
NEUMÁTICOS, DELANTERO
160/70R17 73V
NEUMÁTICOS, TRASERO
180/70R16 77V
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE
11,8 l
CAPACIDAD DE ACEITE (CON FILTRO)
4,5 l
PESO EN SECO
221 kg
PESO EN ORDEN DE MARCHA
228 kg


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar