."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

martes, 20 de febrero de 2024

2024 Moto Guzzi V7 Stone Ten

Respaldado por un increíble éxito de ventas durante el año pasado, el Moto Guzzi V7 es ahora, más que nunca, el roadster de fabricación italiana más emblemático .
Una leyenda conocida por sus líneas clásicas y su configuración de motor única, conquistando a las nuevas generaciones de pilotos y manteniendo al mismo tiempo su carácter exclusivo y auténtico.

El V7 se presentará en una versión completamente nueva en la Verona Motor Bike Expo, un espectáculo único que ejemplifica la auténtica pasión por las dos ruedas.


El nuevo Moto Guzzi V7 Stone Ten celebra los diez años del Moto Guzzi Proud Owners Club, la comunidad oficial de propietarios y seguidores de la marca Eagle , fundada en 2014.

En estos diez años, gracias a Moto Guzzi , miles de pilotos que comparten la misma pasión por los bicilíndricos de Mandello se han reunido para comparar notas, compartir experiencias, encontrarse en rallyes y eventos organizados por la comunidad para luego convertirse, a menudo, en viajes . y compañeros de aventuras .

Esta comunidad se ha convertido en un lugar donde se crean conexiones y se forjan amistades en pleno espíritu Guzzisti. Es un círculo en crecimiento que actualmente incluye más de 50.000 miembros de todo el mundo .
Moto Guzzi V7 Stone Ten expresa la vitalidad de la comunidad Guzzisti a través de un nuevo conjunto de inspiración deportiva. Una franja a cuadros en blanco y negro con un borde rojo recorre la parte superior del depósito de combustible, combinándose perfectamente con la superficie pintada de negro. Mientras que el tanque de combustible se caracteriza por un esquema de color blanco pastel brillante, que contrasta con los paneles laterales negros.

 

El carácter deportivo del V7 Stone Ten se ve acentuado por los resortes rojos del amortiguador trasero y por las costuras rojas en contraste en el asiento , exclusivas de este modelo único. Las inconfundibles águilas situadas a los lados del depósito de combustible también son rojas, al igual que las palabras “Moto Guzzi” en los canales de ambas llantas. Una placa en el elevador del manillar lo identifica como edición especial.

El paquete de equipamiento incluye espejos retrovisores tipo “bar end” , que le dan al Stone Ten un perfil más elegante y dinámico, así como la tapa de combustible de aluminio anodizado en negro billet . Este aspecto personalizado se extiende a la Moto Guzzi 850 bicilíndrica, con las tapas de culata en un elegante color grafito y las tapas del cuerpo del acelerador en aluminio anodizado negro.

El aspecto más 'musculoso' del V7 Stone Ten es el sistema de escape Arrow con silenciadores de la marca Moto Guzzi, que aumenta las prestaciones del Moto Guzzi V7 Stone Ten, tanto en términos de potencia, que pasa de 65,2 a 66,5 CV a 6.700 RPM, y torque máximo, que aumenta de 53.8 lb-ft a 55.3 lb-ft a 4900 RPM. El escape Arrow instalado en la versión “Ten” también se vende por separado como accesorio para todos los modelos Moto Guzzi V7.

El nuevo Moto Guzzi V7 Stone Ten estará disponible en la red de concesionarios Moto Guzzi a partir de abril de 2024 en USA y Canada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar