."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

jueves, 15 de febrero de 2024

HERITAGE CLASSIC 114 2024

SIEMPRE ATRACTIVA, SIEMPRE CON ESTILO.









MOTOR MILWAUKEE-EIGHT™ 114
Montañas de par con una potencia a la carta que puedes sentir con cada giro del acelerador, acompañada del evocador sonido H-D.
MONOAMORTIGUADOR TRASERO DE ALTO RENDIMIENTO
El monoamortiguador trasero es fácilmente regulable y permite un gran comportamiento dinámico en curvas, a la vez que mantiene el clásico aspecto hardtail.
PARABRISAS EXTRAÍBLE
Pasa de viajar a pasear en un abrir y cerrar de ojos; deja la pantalla puesta para trayectos largos o quítala en segundos para un aspecto y un comportamiento dinámico completamente diferentes.

MALETAS ESTANCAS CON CERRADURA
Atractivas y amplias, con espacio suficiente para llevar lo esencial en tus salidas.
DE UN VISTAZO
La Harley-Davidson Heritage Classic 114 es la quintaesencia de las cruiser americanas, con impresionantes detalles vintage y puro estilo rock 'n' roll.
MOTOR 
Milwaukee-Eight™ 114
CILINDRADA
1868 cc
PAR MOTOR 
155 Nm
PAR MOTOR (RPM)
3250
POTENCIA
94 CV / 70 kW @ 5020 rpm

PARTE CICLO
SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquilla telescópica de 49 mm de doble válvula flexible con pletinas de dirección de aluminio; muelle de doble paso, con cubiertas “beer can”
SUSPENSIÓN TRASERA
Monoamortiguador oculto de muelle helicoidal y pistón libre, 56 mm de recorrido, ajuste hidráulico de precarga
LLANTAS, DELANTERA 
De acero de radios, en negro o cromado según el estilo del modelo
LLANTAS, TRASERA 
De acero de radios, en negro o cromado según el estilo del modelo

FRENOS, TIPO DE PINZA
Delante: Pinza fija de 4 pistones; Detrás: Pinza flotante de 2 pistones
FRENOS, TIPO DE DISCO
Discos sólidos con núcleo de expansión

NEUMÁTICO, TIPO
Dunlop™ Harley-Davidson Series, diagonal, con flancos negros delante y detrás
NEUMÁTICOS, DELANTERO
130/90B16,73H,BW
NEUMÁTICOS, TRASERO
150/80B16,77H,BW

CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE
18,9 l

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar