."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

domingo, 25 de febrero de 2024

MV Agusta LXP Orioli

500 unidades a la venta

3 Cilindros
124CV Potencia máxima del motor a 13 000 rpm
230KM/H
931CC Cilindrada del motor
220KG Peso en seco
13.4:1 Relación de compresión



 Iluminación Full LED, pantalla TFT de siete pulgadas Full HD, Bluetooth, WiFi, GPS, navegación por flechas, protección contra el robo y seguimiento.
El nuevo motor de 931 cc y tres cilindros se ha desarrollado y fabricado completamente en Varese. Es potente, con un par muy elevado, un rendimiento versátil y un peso especialmente ligero de solo 57 kg. En su versión estándar, el motor proporciona 124 CV a 10 000 rpm y un par de 102 Nm a 7000 rpm. Su potencia específica es de 133 CV/litro y el 85% del par ya está disponible a solo 3000 rpm.


 Chasis de doble cuna en acero multitubular de alta resistencia

Con 1.610 milímetros de distancia entre ejes, y una altura del asiento en dos etapas, entre 850 y 870 milímetros.
Control de deslizamiento ajustable en ocho niveles, incluido el control de lanzamiento, el control del freno motor en cuatro niveles, el control de crucero y el sistema de llave remota.
Rueda delantera de 21 pulgadas
llantas de radios sin cámara, con neumáticos  (90/90-21 delante, 150/70-18 detrás)

Discos flotantes de 320 mm,  con unas pinzas de freno Brembo Stylema de cuatro pistones, en su rueda delantera.
 La trasera con un único disco de 267 mm con pinza de freno, también a cargo de Brembo, de doble pistón.





Firma de Edi Orioli
Certificado de autenticidad
Maletas laterales de aluminio
Sistema de escape Termignoni de titanio
Protectores de manos
Protecciones laterales anticaída
Faros auxiliares
236 kg en orden de marcha (240 kilos la versión estándar)
 Horquilla telescópica invertida de 48 mm totalmente ajustable en la parte delantera, firmada por Sachs. Atrás, un amortiguador central totalmente ajustable de la misma marca. Tiene un recorrido de la suspensión, muy endurero: 210 milímetros delante y detrás.



Pantalla TFT de 7”
GPS
Control de tracción ajustable
ABS en curva
Modos de conducción
Control de crucero
Las suspensiones están a cargo de una robusta horquilla invertida y un monoamortiguador trasero con 210 mm de recorrido.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar