."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

sábado, 24 de febrero de 2024

New Himalayan 450

TODO LO QUE NECESITAS. Y SOLO LO QUE NECESITAS.

Chasis
El bastidor de acero de doble cuna es más sólido y rígido, y también se estrecha entre las piernas para ofrecer un mayor confort al conducir de pie. Disfrutarás de una manejabilidad, una estabilidad y un equilibrio mejores.











Acelerador electrónico con modos de conducción
El acelerador electrónico cuenta con cuatro modos de conducción que te permiten adecuar la respuesta al tipo de terreno y a tu estilo de conducción, y además reducen el consumo de combustible de la moto.


Altura del asiento
A nadie le gusta tener que interrumpir su viaje porque el asiento le resulta incómodo. Así que la nueva Himalayan cuenta con un asiento biplaza ajustable, a 825 mm de altura para el motorista y 845 mm para el acompañante, en el que ambos estarán cómodos en todo momento, junto con un asiento bajo (805 mm) disponible como opción para que toques con los pies en el suelo sea cual sea tu estatura.
Sherpa 450
Este motor, como los Sherpa en los que está inspirado , despliega un par suficiente para sacarte de una hondonada arenosa a 5.000 metros de altitud sobre el nivel del mar y luego hacerte disfrutar a tope de los cinco días del viaje de regreso a casa.

Horquilla invertida
Con una suspensión premium, la moto no se aparta lo más mínimo de la trayectoria marcada sobre terreno más irregular. Eso es exactamente lo que aporta la horquilla invertida de Showa.
Vadeando
A los motores no les gusta el agua. Pero no hay aventura que se precie en la que no tengas que cruzar algún río, por lo que hemos dotado a la Himalayan con una toma de aire elevada situada debajo del depósito para que la moto cruce cualquier río sin despeinarse.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar