."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

martes, 20 de agosto de 2024

1250TR-G by CF MOTO

En el momento de la publicación en el blog desconocemos si esta versión se comercializara en España, ya que no aparece en el catálogo, y de momento su comercialización está prevista solo en China con un precio aproximado de 99.890 yuanes al cambio no llega a los 13.000 € un precio sin duda muy competitivo, aunque de importarse con los gastos de importación y aranceles subiría a los 17 o 18.000 €
Motor desarrollado sobre la base del LC8 de KTM muy próximo al rendimiento de la conocida KTM 1290 Super Duke

Las grandes verdades son todas sencillas, alcanzan la perfección extrema. Domina el viento con serenidad en medio de vastos horizontes. Con el más alto nivel de artesanía familiar, CFMOTO presenta su producto estrella, la 1250TR-G, donde cada detalle rezuma una sensación de lujo.
El diseño clásico de la carrocería irradia una presencia imponente en la carretera, con líneas musculosas que delinean una forma dinámica. El amplio tanque de combustible resalta una textura emblemática, mientras que los faros LED embellecen el lujoso frontal. Al embarcarse en la carretera con una postura de crucero, permite a los conductores disfrutar de los innumerables paisajes a lo largo del viaje.










MANEJO
Con amortiguadores Marzocchi con ajustes, proporciona un control excepcional del vehículo con un rendimiento de rebote eficiente. El cambio rápido de marchas hacia arriba y hacia abajo libera los nervios comprimidos, ofreciendo a los conductores una experiencia de conducción cómoda y relajada.
INTELIGENCIA
Equipado con funciones de seguridad inteligentes, permite una experiencia de viaje placentera. Las características estándar incluyen control de crucero adaptativo, monitoreo de presión de neumáticos, radar electrónico RDS y asistente de arranque en pendiente HHC, todos los cuales lideran el camino en la conducción segura. El MMI de 12.3 '' amplifica el sistema de entretenimiento inteligente, proporcionando un manejo fácil de usar.

Control de crucero
Radar electrónico
Control de asistencia en pendientes
Pantalla TFT de 12,3'' compatible con Motoplay

SEGURIDAD
El sistema de frenos delantero adopta un diseño de doble disco flotante de 320 mm, complementado con pinzas flotantes Brembo de cuatro pistones opuestos, mientras que el freno trasero utiliza un disco único de 270 mm con pinzas Brembo de doble pistón opuesto. Esta configuración asegura un rendimiento de frenado directo y confiable, garantizando estándares de seguridad de primer nivel.

Pinza Brembo
Amortiguador de dirección
ABS en curvas
CONFIGURACIÓN
El sistema de sonido JBL crea una experiencia de sonido envolvente de cuatro canales, sumergiendo a los conductores en un festín auditivo vertical. El encendido sin llave agrega un toque de encanto tecnológico, mientras que los manillares calefactados elevan la experiencia de lujo. La rica configuración infunde placer ilimitado en los viajes en motocicleta.

Arranque sin llave
Sistema de control de presión de neumáticos
Manillar calefaccionado
FUERZA
Equipada con un motor bicilíndrico en V de 75° y una cilindrada de 1279 cc, ofrece una gran potencia que permite circular con seguridad tanto por calles urbanas como por autopistas. El embrague deslizante CF-SC facilita cambios de marchas suaves y la adopción del acelerador electrónico garantiza un control preciso, mejorando la experiencia de conducción fluida.

105 kW/8500 rpm
Potencia máxima

1279 centímetros cúbicos
Motor

120 N.m/7000 rpm
Par máximo
Tipo de motor
V-Twin, 4 tiempos, refrigeración líquida

Desplazamiento
1279 cc

Diámetro x carrera
108 x 69,8 mm

Máxima potencia
105 kW/8500 rpm

Par máximo
120 N.m/7000 rpm

Transmisión
Embrague multidisco húmedo antirrebote
Largo x Ancho x Alto
2300x1060x1482 milímetros

Distancia entre ejes
1482 milímetros

Distancia mínima al suelo
150 milímetros

Peso en vacío
300 kilos

Capacidad de combustible
22,7 litros

Bandera
Blanco nebulosa/azul crepúsculo
Suspensión delantera
Ø48mm Invertido, Regulable hidráulicamente, Marzocchi

Fok trasero
Aleación de aluminio

Suspensión trasera
Amortiguador con precarga regulable

Freno delantero
Pinza radial de 4 pistones, Ø320 mm, Brembo

Freno trasero
Pinza radial de 2 pistones, Ø270 mm, Brembo

Borde
Aleación de aluminio

Neumático delantero
Neumático sin cámara Maxxis ST 120/70 R17

Neumático trasero
Neumático sin cámara Maxxis ST 190/55 R17

abdominales
Estándar, Bosch



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar