Un rendimiento y agilidad fuera de serie, un inconfundible estilo retro-moderno y la mejor tecnología orientada al motorista; todo sin renunciar a la reconocida calidad de fabricación y componentes de primer nivel que distinguen a Triumph. La Trident 660 se toma muy en serio la auténtica diversión.
Prestaciones deportivas innatas
El flexible motor tricilíndrico combina un consistente empuje a bajas revoluciones con un rotundo medio régimen y un alto régimen que eriza la piel. Si a eso le añadimos la mejor electrónica orientada al motorista, el resultado es una Trident que ofrece un control insuperable y se mantiene fiel a su carácter.
Puro estilo Triumph con una personalidad única
La Trident es minimalista pero está repleta de detalles como la iluminación full-LED, con unuevas luces de posición de seguridad que resaltan frente al resto su inconfundible retro-moderno. La meticulosa e impecable atención a los detalles y la alta calidad de fabricación de Triumph vienen de serie en cualquiera de los tres espectaculares esquemas de color.
Agilidad que inspira confianza
Su posición de conducción natural, las suspensiones de alta calidad y su potente frenada dotan a la Trident de una maniobrabilidad neutra y fácil que es clave para su gran versatilidad. Por eso es perfecta para surcar el centro urbano cómodamente y ser tu mejor compañera el fin de semana. Y es que la Trident puede con todo.
La mejor tecnología
El mejor nivel de tecnología de este segmento ahora viene de serie para mejorar la experiencia de conducción: 3 modos de conducción, incluido el nuevo y emocionante modo Sport; control de velocidad, ABS y control de tracción optimizados para curvas y Triumph Shift-Assist para subir o bajar de marcha sin embrague. La conectividad Bluetooth permite disfrutar de la navegación por símbolos y controlar el teléfono para ofrecer al motorista un alto nivel de practicidad.
Precio competitivo y un valor inigualable
Con los costes de mantenimiento más bajos de su categoría, amplios intervalos de mantenimiento cada 16.000 km y una garantía de fábrica de 4 años sin límite de kilometraje, la Trident sigue siendo totalmente asequible mucho tiempo después de salir por la puerta del concesionario.
Modos de conducción
La nueva Trident 660 cuenta con 3 modos de conducción, incluido el nuevo y emocionante modo Sport, que afila la entrega de potencia para ofrecer una conducción más emocionante. El modo Road es la opción ideal para que la conducción diaria sea más suave y refinada, con un consumo más eficiente; mientras que el modo Rain suaviza la entrega para las condiciones de lluvia.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar