."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

miércoles, 16 de octubre de 2024

TRIUMPH PRESENTA LA ACTUALIZACIÓN DE LA SPEED TWIN 900

Triumph Motorcycles lanza una nueva Speed ​​Twin 900 para 2025
Estilo renovado que remezcla el ADN de diseño del Speed ​​Twin para una apariencia más elegante, deportiva y dinámica. 
El chasis mejorado ofrece un viaje fácil y gratificante que es aún más cómodo y capaz.
Nueva tecnología que brinda más confianza y más comodidad 
Disponible en concesionarios a partir de febrero de 2025
La Speed ​​Twin 900 de Triumph se actualiza significativamente para 2025, incluida una importante renovación de estilo, un chasis significativamente mejorado y tecnología adicional.

La nueva Speed ​​Twin 900, que ofrece un tacto mucho más contemporáneo y una agilidad sin esfuerzo, ahora tiene horquillas invertidas y guardabarros y protectores de horquilla de estilo deportivo a juego en la parte delantera. En la parte trasera, un nuevo basculante fabricado en aluminio y unidades de suspensión trasera piggy back se complementan con un bastidor trasero más estrecho con un guardabarros más fino y una luz trasera compacta.

Todo esto se combina para ofrecer un manejo dinámico y un estilo más deportivo, a la vez que se conserva el atractivo estético de inspiración clásica y la facilidad de conducción de la Speed ​​Twin. El asiento atemporal es ahora más delgado y tiene una forma que brinda más apoyo al conductor en las curvas, al mismo tiempo que brinda mayor espacio para las piernas para una sensación de mayor amplitud.

Impulsada por el célebre motor bicilíndrico Bonneville de 900 cc y alto par de Triumph, la Speed ​​Twin 900 combina un carácter clásico relajado con un rendimiento y una eficiencia modernos, proporcionando un par fácilmente accesible, con 80 Nm disponibles a 3.800 rpm y un sonido embriagador.

Equipada con componentes de alta especificación, la última tecnología para el conductor y una cómoda posición de conducción, este nuevo modelo ofrecerá una experiencia de conducción más divertida, sencilla y adictiva que antes. Con un acabado de primera calidad, materiales de alta calidad y hermosos detalles de diseño y más de 120 accesorios originales Triumph que facilitan la personalización para reflejar el estilo individual de cada conductor, la nueva Speed ​​Twin es un clásico contemporáneo que se desenvuelve con naturalidad.

Steve Sargent, director de productos de Triumph, afirmó: "El estilo de esta nueva Speed ​​Twin 900 ha evolucionado para ser más elegante y dinámico, pero conservando los rasgos de diseño clásicos que le dan ese estilo atemporal. La moto también es más ágil y fácil de maniobrar, ya que hemos realizado cambios en el chasis y las especificaciones que, en conjunto, marcan una gran diferencia.

“Hablando con nuestros clientes, sabemos que el atractivo duradero de la Speed ​​Twin 900 también se debe a una especificación premium, un acabado de primera calidad y una gran confiabilidad, y a un emblema en el tanque que los propietarios están orgullosos de tener. Nuestra ambición es, como siempre, ofrecer más de lo que los motoristas aprecian”.
DISEÑO FRESCO SIN ESFUERZO 
El nuevo tanque de combustible más deportivo está profundamente esculpido, con paneles laterales cincelados y cubiertas estilizadas del cuerpo del acelerador, lo que introduce líneas más dinámicas y decididas. Las carcasas del motor son más delgadas, el silenciador más corto y la unidad del faro más compacta. 

Los detalles del motor Bonneville son tan auténticos y hermosos como siempre, y las aletas de refrigeración mecanizadas brillantes en la culata y las abrazaderas del colector con aletas se unen a los colectores de escape de acero inoxidable revestidos de negro, silenciadores más cortos y elevados y tapas de extremo pulidas. Este aspecto se extiende a los detalles de toda la moto, incluido un nuevo tapón de llenado abatible de aluminio en el tanque y un diseño más simple para los protectores de talón y los estribos.

La nueva Speed ​​Twin 900 tiene tres opciones de color distintivas. Los conductores pueden elegir entre un diseño deportivo en Pure White con rayas azules y naranjas brillantes en el tanque, un tanque en Phantom Black con rayas en gris oscuro y detalles dorados, o un diseño elegante en Aluminium Silver con un toque de rojo que enmarca el logotipo de Triumph.
CONDUCCIÓN FÁCIL Y ÁGIL
El chasis moderno y potente de la Speed ​​Twin 900 ofrece una conducción divertida, flexible y que inspira confianza. Las horquillas delanteras invertidas Marzocchi de alta calidad, combinadas con dos unidades de suspensión trasera Marzocchi piggy back con ajuste de precarga, garantizan una conducción reactiva. Montada en un nuevo basculante de aluminio más rígido y ligero, ofrece un control más preciso de la carrocería y una conducción tan relajada o dinámica como desee el conductor. El recorrido de la rueda trasera ligeramente reducido (de 120 mm a 110 mm) mejora el control sin sacrificar la comodidad.

Las nuevas ruedas están equipadas con neumáticos Michelin Road Classic y acopladas a una potente y progresiva pinza radial de cuatro pistones de la marca Triumph, montada en un disco delantero más grande de 320 mm, lo que ayuda a que la Speed ​​Twin 900 frene y cambie de dirección con mayor agudeza.

La posición de conducción se ha actualizado para que sea más natural y ahora ofrece más espacio para las piernas, con una sensación divertida y atractiva. El asiento tipo banco tiene una nueva forma para complementar el bastidor trasero más estrecho, lo que ofrece a los conductores una posición de entrepierna más estrecha. También hay disponible un asiento bajo adicional que reduce la altura en 20 mm, de 780 mm a 760 mm, sin comprometer la comodidad.
BONNEVILLE TWIN CON CARÁCTER
El característico motor bicilíndrico Bonneville de 900 cc garantiza un rendimiento siempre accesible, con una potencia máxima de 65 CV a 7500 rpm y un gran par en todo el rango de revoluciones; con 80 Nm disponibles a solo 3800 rpm. Ese rendimiento se entrega con la eficiencia y precisión de un sistema totalmente controlado por control electrónico.

 
ECNOLOGÍA QUE INSPIRA CONFIANZA
El objetivo era ofrecer más funcionalidad, pero conservando ese diseño limpio, inspirado en la tradición, y la experiencia de conducción pura. Para ayudar a personalizar esa entrega de potencia cargada de par, hay dos modos de conducción, "Road" y "Rain", con este último proporcionando una respuesta del acelerador más suave para una sensación de mayor seguridad al conducir sobre mojado. Ambos sistemas son ahora sensibles a la inclinación, con ABS optimizado para curvas y control de tracción incluidos de serie.

 
ESPECIFICACIÓN PREMIUM
Los nuevos instrumentos introducen una mayor funcionalidad y cuentan con una pantalla LCD grande y brillante para las revoluciones, la velocidad y la marcha, con una pantalla TFT integrada para proporcionar información adicional, como el modo de conducción. Esta pantalla a todo color es compatible con los puños calefactados, así como con el módulo de conectividad Bluetooth, que ofrece navegación paso a paso y la posibilidad de ver y controlar las llamadas telefónicas y la música desde el teléfono.  

El control de crucero ahora también está disponible como accesorio, lo que brinda a los conductores de Speed ​​Twin mayor comodidad y conveniencia, especialmente en viajes más largos. También hay un puerto USB-C montado en el costado de la unidad, lo que permite cargar dispositivos móviles de manera conveniente.

Con su diseño minimalista de esfera única, estos nuevos instrumentos ayudan a mantener el estilo elegante de la Speed ​​Twin 900 al tiempo que hacen que haya más información de conducción disponible, de una manera clara y fácil de leer.

El sistema de iluminación totalmente LED, que incluye un fino faro DRL montado en un soporte minimalista, garantiza una visibilidad óptima y añade un toque contemporáneo al diseño clásico de la motocicleta.
FÁCILMENTE PERSONALIZABLE
La gama de accesorios oficiales de Triumph ofrece más de 120 formas de expresarse para los propietarios de la Speed ​​Twin 900. Desde opciones prácticas como puños calefactados o alforjas de algodón encerado hasta piezas que acentúan las líneas clásicas o aportan un toque más personalizado, hay numerosos detalles de estilo que se pueden combinar para proporcionar un aspecto diferente y distintivo que garantice que se destaque entre la multitud.

Para los nuevos conductores con carnet A2, hay disponible un kit limitador de accesorios para la nueva Speed ​​Twin 900. Este ofrece el mismo estilo y rendimiento característicos, pero con potencia limitada, lo que garantiza una conducción suave, manejable y que inspira confianza. Los conductores pueden volver a convertir fácilmente la moto a potencia máxima a medida que actualizan su carnet, lo que permite que la nueva Speed ​​Twin 900 crezca con su experiencia.

 
EN CARRETERA
Las motos llegarán a los concesionarios a partir de febrero de 2025. 
















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar