Respecto a la moto de serie cabe destacar ese excelente trabajo de pintura ámbar “purpurinada” y gráficas retro del depósito de gasolina original con llantas doradas tan ‘old school’, además del asiento biplaza monopieza, el escape artesanal italiano G&G Bike o los filtros de aire cónicos de alto rendimiento (firmados por los griegos de DNA) en sustitución del air-box de serie bajo el asiento. De esta manera, el nuevo amortiguador trasero Öhlins cobra más protagonismo que nunca. Guardabarros delantero recortado y trasero eliminado, parabrisas corto o retrovisores en las puntas son otros detalles.
Cabe recordar que la BMW R 12 original equipa motor bicilíndrico boxer de aire/aceite con 1.170 cc, 95 CV a 6.500 rpm y 110 Nm de par a 6.000 rpm. Declara 203 km/h de máxima, dispone de transmisión por cardan, integra el airbox bajo el asiento, pesa 227 kg llena y emplea un chasis multitubular de acero ('Spaceframe'). Horquilla invertida Marzocchi multirregulable, monoamortiguador trasero sin bieletas, pinzas de freno delanteras Brembo radiales, instrumentación mixta analógica-digital, depósito de 14 l. y neumáticos Bridgestone Battlax BT46.
La dotación electrónica pasa por el ABS Pro de serie, los modos de conducción Roll y Rock, control dinámico de tracción DTC y control de par de arrastre, faros full-LED y llave de proximidad. Como extras opcionales puedes añadir luz adaptativa, control de presión de los neumáticos, conectividad para el móvil, parabrisas y paquete Confort (con asistente de cambio Pro, control de crucero, Hill Start Control Pro y puños calefactables) entre otros.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar