Con un estilo chopper largo y esbelto, el modelo Breakout muestra más potencia que cualquier otra motocicleta en la calle. El rendimiento cargado de torque de un motor Milwaukee-Eight 117 Custom se transmite a un neumático trasero grueso de 240 mm expuesto por el arrogante movimiento de un guardabarros bobtail. El conductor de la Breakout llamará la atención y dejará una impresión duradera dondequiera que vaya.
Un par motor masivo y potencia para viajar a velocidad de crucero sin esfuerzo siempre que lo desees, una geometría refinada y unas suspensiones de alta calidad, dan como resultado un comportamiento ágil y una marcha confortable.
La pintura y los gráficos renovados incluyen un logotipo Bar and Shield monocromático, descolorido y difuso en el tanque de combustible. Escape cromado, cubiertas laterales, consola del tanque, soportes del guardabarros trasero, cubierta del filtro de aire, espejos y compartimento del faro.
Los neumáticos Michelin Scorcher 11 de alto rendimiento (delantero 130/60B21, trasero 240/40R18) mejoran el rendimiento en conducción y manejo.
Ruedas de aluminio fundido de 26 radios con acabado negro brillante y detalles mecanizados.
Elevador de manillar elevado tipo pull-back y manillar de arrastre de acero inoxidable para un alcance ideal del ciclista a los controles y un estilo de rendimiento.
El guardabarros trasero recortado deja al descubierto una mayor parte del neumático trasero.
Ángulo de horquilla de 36 grados para un estilo picador con inclinación.
NUEVO tren motriz Milwaukee-Eight 117 Custom.Suspensión Delantera
Horquilla telescópica de 49 mm de doble válvula flexible con pletinas de dirección de aluminio; muelle de doble paso
Suspensión Trasera
Monoamortiguador oculto de muelle helicoidal y pistón libre, 43 mm de recorrido, ajuste hidráulico de precarga
Llantas, delantera+
Negro brillante, de 26 brazos de fundición de aluminio
Llantas, trasera+
Negro brillante, de 26 brazos de fundición de aluminio
Frenos, tipo de pinza
4 pistones fijos delanteros y 2 pistones flotantes traseros
Frenos, tipo de disco
Discos delantero y trasero negros flotantes con núcleo de 7 brazos divididos
Motor
Milwaukee-Eight® 117 Custom
Diámetro
103,5 mm
Carrera
114,3 mm
Cilindrada
1923 cc
Relación de compresión
10.3:1
Antibloqueo de frenos (ABS)
Incluido: El ABS está diseñado para evitar que las ruedas se bloqueen al frenar y ayuda al piloto a mantener el control frenando en una situación de urgencia en línea recta.
Sistema de Control de Tracción (TCS)
Incluido: El TCS está diseñado para evitar que la rueda trasera deslice cuando la motocicleta acelera en línea recta, aumentando la confianza del motorista.
Sistema de Control de Freno Motor (DSCS)
Incluido: El sistema DSCS está diseñado para reducir el deslizamiento excesivo de la rueda trasera y ayudar a evitar el bloqueo de la misma en caso de deceleración inducida por la retención del motor, que suele producirse cuando el motorista realiza un cambio brusco a una marcha inferior o corta rápidamente el acelerador sobre superficies mojadas o resbaladizas.
Sistema de Control de Presión de los Neumáticos (TPMS)
Incluido: El TPMS avisa al motorista a través de la instrumentación de una falta o un exceso de presión de los neumáticos. Mantener una presión de aire adecuada en los neumáticos es importante tanto para el rendimiento del vehículo como para la vida útil de los mismos.
Sistema Antibloqueo de Frenos Mejorado en Curvas (C-ABS)
Incluido: El C-ABS es una variante del ABS que tiene en cuenta el ángulo de inclinación de una motocicleta, o la aceleración lateral de un Trike. La presión de frenado necesaria para limitar el deslizamiento de las ruedas en las curvas es igual o inferior a la presión requerida para el funcionamiento del sistema en línea recta.
Sistema de Control de Tracción en Curva (C-TCS)
Incluido: El C-TCS está diseñado para evitar el deslizamiento excesivo de la rueda trasera al acelerar en recta o en curva.
Sistema de Control de Freno Motor en Curvas (C-DSCS)
Incluido: En las motos equipadas con C-DSCS, el sistema ayuda a evitar que la rueda trasera patine o se bloquee cuando se reduce rápidamente de marcha o se suelta el acelerador, especialmente en superficies mojadas o resbaladizas. Al tomar curvas, se ajusta en función del grado de inclinación de una moto o del movimiento lateral de un Trike.
El estilo chopper se mantiene intacto gracias a la tecnología moderna sutilmente integrada que mantiene todo bajo control, incluidos los modos de conducción, el ABS dinámico y el control de tracción, además de una toma de carga rápida USB-C.
Iluminación LED
La iluminación compacta se adapta al estilo chopper de la vieja escuela, mientras que los LED blancos brillantes cumplen con los estándares modernos.
Pintura y gráficos premium
Cinco opciones de pintura premium incluyen el nuevo Factory Custom Midnight Firestorm, con base negra brillante y llamas fantasmales.
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