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miércoles, 19 de febrero de 2025

Harley-Davidson CVO Road Glide 2025

El modelo CVO Road Glide ofrece un aspecto amenazador y un rendimiento imponente que sin duda entusiasmará a los motociclistas más agresivos y seguros. Tecnología avanzada y componentes de primera calidad. Aerodinámica que corta el viento. El modelo CVO Road Glide lleva a su motociclista a un viaje inolvidable.
El impecable estilo de una motocicleta CVO se consigue a través de una pintura y unos gráficos exclusivos, meticulosamente combinados con un acabado personalizado que rara vez se encuentra en los modelos custom de alta gama.
Todo de lujo. La CVO Road Glide no solo tiene un icónico carenado fijo Sharknose, sino también lo mejor de todo lo que viene instalado de fábrica, incluido el motor V-twin VVT 121 de Milwaukee-Eight y molduras y acabados personalizados de nivel superior diseñados exclusivamente para combinar con cada esquema de pintura de clase mundial.

NUEVO :  Las opciones de acabado incluyen Poison Berry, Raven Metallic y Blue Streak tricolor


Pintura Premium
La pintura CVO es el colmo de la artesanía, con capas que brindan una profundidad y textura inigualables. Cada modelo tiene su propio diseño personalizado, con molduras y componentes perfectamente combinados para completar el paquete.
Acabados
Los acabados premium y los componentes con pintura a juego son diferentes para cada esquema de pintura, lo que garantiza el más alto nivel de sensación personalizada y una identidad única.
Inserciones de color a juego
Diseño cohesivo de punta a punta, diseñado específicamente para combinar con cada esquema de color CVO como si fuera el único en el mundo.

Nuevas ruedas de fundición
Las ruedas de fundición, únicas y livianas, se complementan con componentes de frenos Brembo de primera calidad.
Iluminación LED distintiva
La iluminación integrada elimina los indicadores de giro que sobresalen para lograr una estética más estilizada y fluida.
RENDIMIENTO
Los componentes de suspensión y frenado de la más alta calidad se combinan con un motor Milwaukee-Eight VVT 121 y tecnología intuitiva para la mejor experiencia de conducción.

Motor Milwaukee-Eight VVT 121
Rendimiento máximo a través de un amplio rango de revoluciones, gracias a la sincronización variable de válvulas que cambia el rendimiento en función de las RPM para brindar la mayor potencia posible.
Amortiguadores traseros
Los amortiguadores traseros asimétricos permiten un rápido ajuste de la precarga, lo que garantiza un rendimiento óptimo independientemente del cambio en la carga útil.
Horquillas delanteras
Las horquillas invertidas SHOWA de 47 mm son cómodas y suaves en la carretera y, al mismo tiempo, mantienen la confianza en las curvas.
El sistema de información y entretenimiento conectado Skyline OS
tiene más para ofrecer que nunca con Skyline OS habilitado con Wi-Fi, navegación de menú intuitiva y actualizaciones de mapas mejoradas sobre la marcha.
Pantalla TFT de 12,3 pulgadas
Una pantalla táctil enorme es lo que esperarías ver en los autos de lujo modernos, que proporciona información brillante y clara de un vistazo, incluidos los modos de conducción.
Audio
Potente audio HD con tecnología Rockford Fosgate: el sistema Stage II integrado a la perfección en las tapas de los altavoces del carenado y de las alforjas ofrece una experiencia de sonido envolvente y sólida.
Innovación
La mejor tecnología no exige atención, lo que te permite concentrarte en la carretera. La pantalla de 12,3 pulgadas es brillante y clara, sin desorden, y los modos de conducción se pueden cambiar de forma rápida y sencilla. Las mejoras de seguridad para el conductor funcionan en segundo plano, sin que se noten hasta que las necesitas.
Motor+
Milwaukee-Eight® VVT 121
Diámetro
103,5 mm
Carrera
117,5 mm
Cilindrada
1977 cc
Relación de compresión
11.4:1
Alimentación+
Inyección electrónica secuencial de combustible (ESPFI)
Escape
Escape 2-1-2 con silenciadores conificados
Suspensión Delantera
Horquilla delantera invertida 1x1 de 47 mm.
Suspensión Trasera
Dos amortiguadores de emulsión. Ajuste remoto de precarga de muelle en el amortiguador izquierdo, y roscado de la precarga en el amortiguador derecho
Llantas, delantera+
Llanta Combo de radios y fundición
Llantas, trasera+
Llanta Combo de radios y fundición
Frenos, tipo de pinza
Dos pinzas fijas de anclaje radial de 4 pistones de 32 mm delante, una pinza de montaje axial detrás
Frenos, tipo de disco
Doble disco delantero flotante, un disco fijo detrás
Antibloqueo de frenos (ABS)
Incluido: El ABS está diseñado para evitar que las ruedas se bloqueen al frenar y ayuda al piloto a mantener el control frenando en una situación de urgencia en línea recta.
Frenado Combinado Electrónico (ELB)
Incluido: Esta función aplica electrónicamente el esfuerzo de frenado a ambas ruedas cuando el motorista acciona la maneta del freno delantero y, en algunos modelos, cuando acciona el pedal del freno trasero. El sistema ELB puede ayudar a muchos motoristas a conseguir mejores prestaciones de frenado. Aumenta la potencia de frenado cuando es necesario, a la vez que minimiza o suprime la vinculación entre las dos ruedas en frenadas más suaves o a velocidades más bajas.
Sistema de Control de Tracción (TCS)
Incluido: El TCS está diseñado para evitar que la rueda trasera deslice cuando la motocicleta acelera en línea recta, aumentando la confianza del motorista.
Sistema de Control de Freno Motor (DSCS)
Incluido: El sistema DSCS está diseñado para reducir el deslizamiento excesivo de la rueda trasera y ayudar a evitar el bloqueo de la misma en caso de deceleración inducida por la retención del motor, que suele producirse cuando el motorista realiza un cambio brusco a una marcha inferior o corta rápidamente el acelerador sobre superficies mojadas o resbaladizas.
Control del Vehículo en Pendiente (VHC)
Incluido: Con el control de retención del vehículo en pendiente (VHC), tu moto no se empezará a mover hasta que estés listo para salir. Perfecto para arrancar en pendiente o rampas, el sistema VHC mantiene los frenos bloqueados después de soltarlos, proporcionándote un arranque suave y seguro. Basta con apretar ligeramente una vez la maneta o el pedal de freno en una parada para que el VHC mantenga la moto parada hasta que estés listo para rodar. Atención: este sistema no sustituye al freno de estacionamiento, pero facilita las arrancadas en pendiente.
Sistema de Control de Presión de los Neumáticos (TPMS)
Incluido: El TPMS avisa al motorista a través de la instrumentación de una falta o un exceso de presión de los neumáticos. Mantener una presión de aire adecuada en los neumáticos es importante tanto para el rendimiento del vehículo como para la vida útil de los mismos.
Sistema Antibloqueo de Frenos Mejorado en Curvas (C-ABS)
Incluido: El C-ABS es una variante del ABS que tiene en cuenta el ángulo de inclinación de una motocicleta, o la aceleración lateral de un Trike. La presión de frenado necesaria para limitar el deslizamiento de las ruedas en las curvas es igual o inferior a la presión requerida para el funcionamiento del sistema en línea recta.
Sistema de Frenado Combinado Electrónico Mejorado en Curvas (C-ELB)
Incluido: El C-ELB tiene en cuenta el ángulo de inclinación de la motocicleta o la aceleración lateral del Trike. El C-ELB modificará la proporción de la presión de frenado entre los frenos delantero y trasero al frenar en las curvas, en un intento de mejorar la capacidad de la moto para mantener la trayectoria prevista por el piloto.
Sistema de Control de Tracción en Curva (C-TCS)
Incluido: El C-TCS está diseñado para evitar el deslizamiento excesivo de la rueda trasera al acelerar en recta o en curva.
Sistema de Control de Freno Motor en Curvas (C-DSCS)
Incluido: En las motos equipadas con C-DSCS, el sistema ayuda a evitar que la rueda trasera patine o se bloquee cuando se reduce rápidamente de marcha o se suelta el acelerador, especialmente en superficies mojadas o resbaladizas. Al tomar curvas, se ajusta en función del grado de inclinación de una moto o del movimiento lateral de un Trike.

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