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viernes, 7 de marzo de 2025

CVO Pan America 2025

El Adventure Touring nunca ha tenido tan buen aspecto, con pintura de primera clase, maletas robustas, accesorios instalados de fábrica y acabados exclusivos CVO

Deja atrás lo ordinario. La motocicleta todoterreno más funcional de la línea Harley-Davidson, con pintura de edición limitada y todos los accesorios instalados de fábrica que puedas desear, la CVO Pan America está lista para llegar tan lejos como quieras, directamente desde la sala de exposición.
 
La increíble potencia y la tecnología intuitiva de la CVO Pan America te permiten concentrarte en la ruta mientras te garantizan la confianza y la capacidad para llegar a la cima de esa próxima montaña.
Una motocicleta diseñada para mejorar cualquier viaje. El modelo CVO Pan America es una motocicleta Adventure Touring (ADV) tal como la concibió el equipo del programa Custom Vehicle Operation de Harley-Davidson, equipada con una gran cantidad de accesorios resistentes de Genuine Motor y capaz de buscar aventuras donde cualquier ruta pavimentada o sin pavimentar pueda llevar a su conductor. Se conservan todas las características que han hecho de la Pan America 1250 Special una de las favoritas entre los exigentes conductores de Adventure Touring de todo el mundo. La larga lista de accesorios instalados de fábrica hace que este modelo sea un valor excepcional para el cliente que, de lo contrario, podría comprar estos accesorios populares después de poseer un modelo Pan America 1250 Special.
El NUEVO estilo presenta una base azul carbono con un sutil efecto metálico bajo nuevos diseños gráficos con un fondo de camuflaje gris tonal, un logotipo Bar & Shield plateado brillante y una franja de acento naranja que combina con el marco de color.
El bastidor auxiliar trasero y la protección del radiador están acabados en naranja legendario.
Las ruedas cuentan con un acabado negro mate anodizado duradero y un buje con revestimiento electrónico de acrílico negro brillante.
En cada lateral de la caja se encuentra un pequeño gráfico CVO.
Fundas de asiento/pasajero CVO personalizadas con ribetes de color naranja; las empuñaduras tácticas calefaccionadas tienen un logotipo CVO naranja.
Pintura Premium
La pintura Carbon Blue tiene un sutil efecto metálico con un fondo de camuflaje gris y el logotipo Bar & Shield en plata brillante. Los legendarios detalles en naranja en el bastidor auxiliar y la protección del radiador se complementan con detalles distintivos en naranja de CVO desde las empuñaduras hasta el asiento y el equipaje.
Suspensión
Amortiguación semiactiva ajustable electrónicamente en la parte delantera y ajuste electrónico automático de precarga con ajuste semiactivo de rebote y compresión en la parte trasera, lo que le proporciona el mejor rendimiento en terrenos cambiantes.

Altura de conducción adaptable
La altura de conducción adaptable ajusta automáticamente la altura del asiento mientras conduces, bajándolo en las paradas para facilitar el apoyo y levantándolo a gran velocidad para lograr una distancia al suelo y una comodidad óptimas.

El faro adaptable exclusivo de Daymaker Headlamp utiliza una unidad de medición inercial para medir el ángulo de inclinación y proyectar una luz blanca brillante adicional en el camino del conductor.

Protección instalada de fábrica
Conduzca con intensidad sin preocupaciones gracias a la protección instalada de fábrica, que incluye protección del silenciador, protección del radiador, almohadilla antideslizante y rodilleras.
El modelo CVO Pan America 2025 repetirá todas las características y especificaciones del modelo 2024, con la excepción de nuevos elementos de estilo. El motor Revolution Max 1250 está ajustado para ofrecer un rendimiento flexible y atractivo con una amplia banda de potencia que genera una ráfaga de potencia a altas RPM. El motor tiene una potencia nominal de 150 caballos (112 kW) y un par máximo de 94 ft. lbs. (127 Nm). La CVO Pan America se entrega con maletas laterales de aluminio resistentes y desmontables y un portaequipaje para el baúl superior diseñado en colaboración con SW-MOTECH.
Inserciones decorativas CVO
Las empuñaduras calefaccionadas, las cubiertas del motor, la consola del tanque de combustible, el asiento y el equipaje cuentan con insertos y acabados decorativos CVO.
Quickshifter
Logre cambios ascendentes y descendentes precisos sin embrague para una conducción suave y sin esfuerzo, dentro y fuera de la carretera.

Las
ruedas con cables sin cámara facilitan las reparaciones en el camino, y los tamaños de ruedas de 17 y 19 pulgadas son compatibles con los mejores neumáticos de aventura que existen.

Innovación
Nueve modos de conducción diferentes ofrecen personalidades de rendimiento rápidamente adaptables, cada una de ellas administrada a través de la pantalla táctil a todo color.
Equipaje
Diseñados en colaboración con SW-Motech, los estuches rígidos de aluminio negro proporcionan 120 litros de almacenamiento combinado, con detalles CVO premium y respaldo para pasajero en el estuche superior.

Suspensión Delantera
Horquilla invertida de 47 mm con control de amortiguación semiactivo ajustable electrónicamente y altura de conducción adaptativa (ARH). Pletinas de dirección de aluminio
Suspensión Trasera
Monoamortiguador con sistema de bieletas y control electrónico automático de la precarga, amortiguación semiactiva en compresión y extensión y altura de conducción adaptativa (ARH)
Llantas, delantera+
De radios en aluminio anodizado, sin cámara
Llantas, trasera+
De radios en aluminio anodizado, sin cámara
Frenos, tipo de pinza
Delante: pinza monoblock de anclaje radial de 4 pistones; Detrás: pinza flotante de un pistón
Frenos, tipo de disco
Delante: doble disco flotante con núcleo en torreta; Detrás: disco sólido con núcleo de expansión
Pantalla TFT de 6,8 pulgadas
El sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil intuitiva facilita cambiar la música, intercambiar los modos de conducción o ajustar las mejoras de seguridad del conductor.
Nueve modos de conducción diferentes ofrecen de forma rápida otros tantos caracteres de rendimiento, cada uno de ellos gestionado a través de una pantalla táctil a todo color.
Neumáticos, delantero
120/70R19 60V
Neumáticos, trasero
170/60R17 72V
Capacidad del depósito de combustible
21,2 l
Capacidad de aceite (con filtro)
4,5 l
Peso en orden de marcha
299 kg
Motor+
Revolution® Max 1250
Diámetro
105 mm
Carrera
72,3 mm
Cilindrada
1252 cc
Relación de compresión
13.0:1
Alimentación+
Inyección electrónica secuencial de combustible (ESPFI)
Escape
2-en-1-en-1; catalizador en colector
Antibloqueo de frenos (ABS)
Incluido: El ABS está diseñado para evitar que las ruedas se bloqueen al frenar y ayuda al piloto a mantener el control frenando en una situación de urgencia en línea recta.
Frenado Combinado Electrónico (ELB)
Incluido: Esta función aplica electrónicamente el esfuerzo de frenado a ambas ruedas cuando el motorista acciona la maneta del freno delantero y, en algunos modelos, cuando acciona el pedal del freno trasero. El sistema ELB puede ayudar a muchos motoristas a conseguir mejores prestaciones de frenado. Aumenta la potencia de frenado cuando es necesario, a la vez que minimiza o suprime la vinculación entre las dos ruedas en frenadas más suaves o a velocidades más bajas.
Sistema de Control de Tracción (TCS)
Incluido: El TCS está diseñado para evitar que la rueda trasera deslice cuando la motocicleta acelera en línea recta, aumentando la confianza del motorista.
Sistema de Control de Freno Motor (DSCS)
Incluido: El sistema DSCS está diseñado para reducir el deslizamiento excesivo de la rueda trasera y ayudar a evitar el bloqueo de la misma en caso de deceleración inducida por la retención del motor, que suele producirse cuando el motorista realiza un cambio brusco a una marcha inferior o corta rápidamente el acelerador sobre superficies mojadas o resbaladizas.
Control del Vehículo en Pendiente (VHC)
Incluido: Con el control de retención del vehículo en pendiente (VHC), tu moto no se empezará a mover hasta que estés listo para salir. Perfecto para arrancar en pendiente o rampas, el sistema VHC mantiene los frenos bloqueados después de soltarlos, proporcionándote un arranque suave y seguro. Basta con apretar ligeramente una vez la maneta o el pedal de freno en una parada para que el VHC mantenga la moto parada hasta que estés listo para rodar. Atención: este sistema no sustituye al freno de estacionamiento, pero facilita las arrancadas en pendiente.
Sistema de Control de Presión de los Neumáticos (TPMS)
Incluido: El TPMS avisa al motorista a través de la instrumentación de una falta o un exceso de presión de los neumáticos. Mantener una presión de aire adecuada en los neumáticos es importante tanto para el rendimiento del vehículo como para la vida útil de los mismos.
Mitigación de elevación de la rueda
Incluido: Este sistema ayuda a mantener ambas ruedas en el suelo en conducción deportiva. Tiene dos funciones: la mitigación del levantamiento de la rueda delantera gestiona el par para evitar que la rueda delantera se levante durante la aceleración, mientras que la mitigación del levantamiento de la rueda trasera controla la presión de frenado para mantener la rueda trasera en el suelo durante una frenada brusca, ayudando a garantizar una conducción estable y controlada.
Sistema Antibloqueo de Frenos Mejorado en Curvas (C-ABS)
Incluido: El C-ABS es una variante del ABS que tiene en cuenta el ángulo de inclinación de una motocicleta, o la aceleración lateral de un Trike. La presión de frenado necesaria para limitar el deslizamiento de las ruedas en las curvas es igual o inferior a la presión requerida para el funcionamiento del sistema en línea recta.
Sistema de Frenado Combinado Electrónico Mejorado en Curvas (C-ELB)
Incluido: El C-ELB tiene en cuenta el ángulo de inclinación de la motocicleta o la aceleración lateral del Trike. El C-ELB modificará la proporción de la presión de frenado entre los frenos delantero y trasero al frenar en las curvas, en un intento de mejorar la capacidad de la moto para mantener la trayectoria prevista por el piloto.
Sistema de Control de Tracción en Curva (C-TCS)
Incluido: El C-TCS está diseñado para evitar el deslizamiento excesivo de la rueda trasera al acelerar en recta o en curva.
Sistema de Control de Freno Motor en Curvas (C-DSCS)
Incluido: En las motos equipadas con C-DSCS, el sistema ayuda a evitar que la rueda trasera patine o se bloquee cuando se reduce rápidamente de marcha o se suelta el acelerador, especialmente en superficies mojadas o resbaladizas. Al tomar curvas, se ajusta en función del grado de inclinación de una moto o del movimiento lateral de un Trike.
Mitigación mejorada de elevación de la rueda
Incluido: Hace el mismo trabajo que el sistema normal de mitigación del levantamiento de ruedas, pero de forma un poco más delicada. Utiliza la Unidad de Medición Inercial (IMU) de la moto para refinar su capacidad de control. Esto significa un control más preciso cuando más se necesita.

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