El más cercano en espíritu al modelo original.
La Moto Guzzi V7 Special presenta elegantes detalles cromados y está disponible en dos variantes brillantes: negro Nero Smeraldo y blanco Bianco 1969. Las ruedas de radios con bordes pulidos y bujes negros evocan una estética tradicional, mientras que el único instrumento digital circular y el faro delantero LED, enmarcados para crear el contorno del águila de Moto Guzzi, aportan un toque contemporáneo. Entre las características de diseño notables se incluyen las aletas de refrigeración fresadas en los cilindros y un asiento negro personalizado.
Al igual que el resto de la familia V7, la versión Special cuenta con Control de Crucero y modos de conducción Carretera y Lluvia, combinando un aspecto atemporal con un paquete completo de tecnología moderna.Más carácter, más tecnología, más placer de conducción y un nivel de atención al detalle sin precedentes. Moto Guzzi celebra la historia de la V7 con una evolución sorprendente que muestra el espíritu ultradeportivo. Vuelve la legendaria Moto Guzzi V7 Sport, la versión más dinámica y tecnológicamente avanzada del icónico modelo Eagle.
Los detalles de aluminio, como el soporte del faro delantero y los insertos del panel lateral, transmiten inmediatamente una presencia dinámica, mientras que los espejos retrovisores en los extremos del manillar y el asiento negro con costuras rojas realzan el perfil de competición de la V7 Sport. Incluso desde el asiento, hay mucho que admirar, con la abrazadera del elevador del manillar que presenta un diseño personalizado y un logotipo V7 Sport grabado con láser. Disponible en las variantes de color clásico Verde Legnano y gris Grigio Lario, cada elemento está diseñado con precisión para resaltar las líneas limpias y esenciales de la motocicleta.
El V7 Special también cuenta con aletas de enfriamiento de cilindro mecanizadas y un asiento negro exclusivo .La V7 Special es la que más se acerca al espíritu del modelo original. Es clásica y elegante, con numerosos detalles cromados, y se presenta en dos llamativos acabados brillantes: Nero Smeraldo y Bianco 1969. Las ruedas de radios presentan llantas pulidas y bujes negros. Al igual que las otras versiones, incluye una única pantalla digital redonda y un faro LED con DRL que delinea el águila de Moto Guzzi, enmarcada por un bisel cromado.
Motor
Cumpliendo con la nueva normativa Euro 5+ y perfeccionado en múltiples aspectos, el corazón de la Moto Guzzi V7 Sport es el motor más potente y eficiente jamás instalado en la gama V7. El motor bicilíndrico en V transversal refrigerado por aire con transmisión por cardán desarrolla 67,3 CV a 6900 rpm y 79 Nm de par a 4400 rpm, con el 95 % del par disponible ya a 3500 rpm. Esto garantiza una respuesta suave y satisfactoria desde bajas revoluciones, lo que lo hace agradable tanto para los desplazamientos diarios como para la conducción más aventurera.
Tecnología
La Moto Guzzi V7 Sport cuenta con una única pantalla de instrumentos LCD circular y una IMU de seis ejes que optimiza la gestión de la moto y activa tanto el ABS en curvas como el control de tracción. El acelerador Ride-by-Wire ofrece una selección de modos de conducción, incluidos Road, Rain y, exclusivo de la versión Sport, Sport, lo que da como resultado una respuesta del acelerador más dinámica y un control de tracción reducido. La conducción de larga distancia se mejora con el control de crucero que le permite mantener una velocidad preestablecida con un solo toque. La pantalla de la V7 Sport también incluye un indicador de nivel de combustible.
Chasis deportivo
La Moto Guzzi V7 Sport ofrece una gran maniobrabilidad, cortesía de llantas de aleación ligera diseñadas a medida que son 1,8 kg más ligeras que las de la V7 Stone. La configuración de la suspensión deportiva cuenta con una horquilla invertida de 41 mm de diámetro, ajustable en precarga, junto con un par de amortiguadores traseros de tamaño generoso, también ajustables en precarga. El potente sistema de frenos delantero incluye dos discos flotantes de acero inoxidable de 320 mm, sujetos por pinzas Brembo de montaje radial con cuatro pistones.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar