."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Yamaha VMAX HERMÉS. La bestia se viste de cuero

La V-Max que veis aquí ha sido sin lugar a dudas una de las más gratas sorpresas del Intermot. Con esta moto, Yamaha ha querido unir el mundo de la moto con el mundo de la más pura artesanía del cuero. Esta vestimenta tan particular la han hecho los artesanos de Hermés que, para los que no conozcáis a esta casa, os diré que son unos verdaderos artesanos en todo tipo de prendas hechas a mano y que gran parte de su secreto está en usar los mejores materiales.

Como grandes artesanos que son, Hermès ha elegido tapizar las partes no mecánicas de la VMAX en su totalidad en cuero de búfalo Skipper. El asiento, tanque, faros, defensas y silenciadores, entre otros, quedan cubiertos totalmente en cuero. La bolsa de herramientas, que se encuentra debajo del asiento, también está especialmente diseñada para esta motocicleta. La piel de búfalo, impermeable de forma natural, es un tipo de cuero mate de fácil cuidado; es ideal para uso al aire libre y se agrega a la personalidad deportiva de la VMAX.

Las piezas mecánicas están también trabajadas para complementar la combinación de cuero y aluminio: los retrovisores, los colectores y los escapes son de aluminio con acabado cepillado.

Lo dicho, una obra de arte que la única pega que le encuentro es cómo limpiar tanto cuero con la tremenda suciedad ambiental que hay. No sabemos si esta moto se pondrá a la venta, pero en caso afirmativo supongo que sería en unidades limitadas y a un precio acorde con la ingente cantidad de horas de mano de obra que hay que invertir para crear una moto así.

Hijos míos, delitaos visualmente con esta V-MAX a través de estas fotografías:


Pincha sobre las imágenes para su ampliación.
















Vía:http://www.somoslamoto.com

1 comentario :

Gracias por participar