."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

miércoles, 17 de agosto de 2011

De visita en Capital

Por el titulo de la entrada pudiera parecer que veníamos del pueblo a la capital,o el titulo de alguna película del inolvidable Paco Martinez Soria,pero nada mas lejos de la realidad.

Se trataba de probar durante unos kilómetros 2 modelos de la gama 2012,en espera de la nueva Dyna SWITCHBACK,gracias a la colaboración del madrileño concesionario Harley-Davidson Capital.(Agustin de Foxa 27)
Originalmente íbamos a probar la Fat Boy Special con motor de 103" y la Road King de 103" aunque nos adelantamos a los acontecimientos y la Softail aun estaba en tramites de matriculacion,por lo que espero tener la oportunidad de probarla junto a la SWITCHBACK.
Y como a falta de pan bueno son tortas, para acompañar al amigo Corrotxano me dejaron la Ultra Classic Electra

De la Ultra os dejo el enlace a la prueba que ya se realizo en su día:
Prueba de Ultra Classic Electra Glide.(2010)

Respecto a la Road-King para mi es ya una vieja conocida,ya que realice una prueba el año pasado con este mismo motor de 103" que en la gama 2012 pasa a ser de serie,aunque el año pasado era opcional siendo el de 96" el de serie para La Reina.

He compartido unos kilómetros con el amigo Corrotxano en esta moto, y me sigue pareciendo una firme candidata a mi próxima moto.
Os dejo el enlace a la anterior prueba:
Probamos la Reina de la Carretera

Pincha sobre las imagenes para su ampliación.

Detalles del frontal con su óptica auxiliar


Norma de la casa,indicativo de la cilindrada en pulgadas en el filtro de aire.
Indicativo del numero de marchas:6
A lomos de la Ultra
A lomos de la Reina.

El amigo Corrotxano entre ambos hierros
Ambas motos a vista de pájaro
De nuevo la cilindrada en pulgadas: 103
Frontal con óptica carenada y faros auxiliares
Imagen desde el puesto del piloto
Corrotxano en el concesionario después de la prueba,ahora sonriente aunque tubo algunos problemillas con el selector del cambio de la Road-King para encontrar el punto muerto.
Ya nos comentara sus impresiones desde su blog:
http://corrotxano.blogspot.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar