La buena noticia es que HEADBANGER ECHA A RODAR EN ESPAÑA
- Mecánica estadounidense y diseño italiano en modelos exclusivos con un servicio postventa único. - Los compradores españoles podrán acceder a toda la gama de motocicletas de la firma, compuesta por 6 modelos base personalizables sin software, sin electrónica y sin inyección pero totalmente homologados. - Headbanger, ligada al mundo del rock desde su origen, nació de un sueño y ofrece las ventajas de una producción industrial limitada y unos acabados artesanales. Headbanger Motor Company nació en Italia a partir de un sueño del empresario Giorgio Sandi: construir motos custom con el encanto de la gran tradición americana, exclusivamente con motores de carburador, pero homologadas en toda Europa para la circulación en la vía pública. Son motos de cuidado diseño clásico, con mecánicas sencillas e "ingenuas" (sin software, sin electrónica, sin inyección), 100 % legales y con homologación Euro 3 de emisiones. Las Headbanger representan actualmente una oferta única en el panorama del motociclismo europeo, ya que facilitan poseer una moto diferente de todas las demás, pero totalmente homologada para su circulación en la vía pública. “Hasta ayer había dos formas de realizar una moto custom --afirma Giorgio Sandi, Presidente de Headbanger Mo.Co.--. La primera, partiendo de una moto de serie y modificándola, de forma más o menos sustancial; la segunda, construyendo una moto única a partir de cero. Dos soluciones con evidentes límitaciones relacionadas con la homologaciones y la reventa, y con riesgo de ser retenidas por las autoridades dadas las crecientes restricciones existentes”. “Headbanger--continúa Sandi-- ha elegido un camino diferente: nuestra empresa produce motos con la calidad y los criterios de la producción industrial, pero a través de un montaje individual, ejemplar por ejemplar. De esta forma, nuestro cliente puede aprovechar al máximo la ficha técnica de homologación, que permite infinitas variantes con la máxima fiabilidad. Esta exclusividad es una verdadera innovación en el mundo del motociclismo”.
Headbanger en España Headbanger es una marca muy apreciada ya en mercados como Francia, España, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Chipre, Turquía, Rusia y Emiratos Árabes Unidos, países en los que las motos custom HB ya están presentes a través de una distribución controlada directamente por Headbanger Mo.Co., tanto en los aspectos comerciales como en los vinculados a la comunicación. Las páginas en las redes sociales, las solicitudes de distribución en países lejanos y las tesis doctorales dedicadas al fenómeno Headbanger confirman la fuerza y la potencialidad de la marca, que llega a España de la mano de expertos profesionales del mundo custom, a través de la empresa EPC. La motorización de las Headbanger y la amplia disponibilidad de repuestos y complementos originales permite a mecánicos expertos en motos clásicas reparar o modificar estas máquinas sin alterar su homologación, pero además Headbanger nace en España con un servicio técnico formado inicialmente por dos talleres oficiales (La Cabeza Motorcycles en Madrid y Old Custom Flames en Marbella) dirigidos por dos de los más reputados y premiados profesionales del mundo del custom español, y que formarán parte del exclusivo servicio post-venta que se brindará a los compradores españoles. Este servicio incluirá transportes para revisiones o segunda residencia y entradas para eventos de rock patrocinados por la marca, entre otras atenciones exclusivas.
. Las motos Las Headbanger son construidas con pasión artesanal: son motos únicas, originales, destinadas a un público romántico y exigente, que sabe elegir entre las innumerables posibilidades disponibles para dar vida a su propia moto. Headbanger comercializa actualmente seis modelos básicos, con ocho motores [link especificaciones tecnicas] homologados de 88 a 124 in³ (de 1.450 a 2.031 cm³); cajas de cambio de seis velocidades; un chasis softail disponible en tres tamaños o el único chasis rígido legal de serie para motos de gran cilindrada; llantas de radios de varias dimensiones; asientos de cuero; transmisión primaria con correa a la vista de entre 1 pulgada y 3/4 hasta 3 pulgadas; pinzas de freno realizadas en exclusiva por Beringer; mandos personalizados; y pinturas extremadamente cuidadas realizadas por artistas italianos. Son motos old school realizadas artesanalmente por manos expertas, que conjugan lo mejor de los motores V-Twin americanos con la calidad, el estilo y el gusto made in Italy.
Más información:
Dani Paredes
headbangerspain@gmail.com
Tfno:0034 610 798 587
www.headbangermotorcycles.com
Descargas y links:
Modelos Logo y press area
Desde el blog les felicitamos a todos ellos por la iniciativa y esperamos acudir próximamente a la presentación de la marca en España para traeros imágenes de primera mano y conociendo la ilusión que Luismi y Sara ponen en sus trabajos estamos seguros que en Madrid a través de la Cabeza Motorcycles podemos estar seguros de una inmejorable asistencia técnica así como lo tendrán en Marbella de la mano de Old Custom Flamesde de la mano de Ricky C.López
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