."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

martes, 2 de julio de 2013

Coco by Chaos cycle

Chaos Cycles, Inc se encuentra ubicada en el estado de Nueva York: 1425 Montauk Hwy.Mastic, NY 11950 (USA)

George Stinsman es el propietario de esta empresa,una cara conocida en la industria, teniendo siempre una pasión para desarmar cosas y la reconstrucción de ellos como un niño pequeño.
Después de trabajar en Unique Performance, restaurar algunos de los muscle cars más bellas del país,decidió crear su empresa de modificación y construcción de todo tipo de motocicletas desde hace más de una década.
 Está certificado por la IMBBA como maestro constructor de motocicletas en el estado de Nueva York.

 Dee Stinsman,es la esposa y socia de George en el negocio,ademas de ser ocasionalmente modelo en algunas de sus creaciones.

 Su base de clientes en todo el mundo incluyen a personas de España, Alemania, Inglaterra, Finlandia, Canadá y por supuesto en todo los EE.UU..

Iniciamos con esta Coco una serie de entradas, donde podéis ver alguno de los trabajos de este taller Neoyorkino con imágenes del fotógrafo Stephen Berner










Esta y sucesivas entradas dedicadas a la empresa Chaos cycle desde su web site: http://www.chaoscycle.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar