."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

martes, 2 de julio de 2013

Harley-Davidson Capital en Mulafest 2013(110 años siendo tu punto de partida)

El concesionario Madrileño de Harley-Davidson Capital nos sorprendió con uno de los mas amplios stand de Mulafest 2013 donde estaban expuestas buena parte de la gama de motocicletas de Milwakee.

El eslogan elegido 110 años siendo tu punto de partida,conmemora los 110 años del nacimiento de la marca de Milwakee,siendo punto de referencia para casi todos los preparadores reunidos en Mulafest 2013,sin olvidarnos de que Harley-Davidson Capital dispone de unas nuevas instalaciones en la C/Mauricio Legendre nº 16 ,28046 MADRID Tfno:91 733 91 58 donde disponen tanto de personal cualificado como de herramientas,útiles y maquinaria necesarios para modificar por completo tu Harley-Davidson,tanto si la opción es en una moto nueva como si es tu querida Harley con la que llevas años compartiendo ruta y kilómetros. Este año 2013 también se cumplen 15 años como concesionario oficial de la marca lo que da una garantía adicional a futuros compradores.

Recordaros que Capital tambien dispopne de vehiculos de "Kilómetro Cero" y de ocasión en sus instalaciones de Agustin de Foxa 27(Exposición) o de Mauricio Legendre 16 (Servicio técnico).....













Como anécdota,que no preparación de Capital cedieron una de sus motocicletas para "vestirla de pura lana virgen".La moto se encontraba alejada del stand de Capital en el pabellón anexo pero llamo bastante la atención entre todos lo que se acercaron a verla.Para aquellos que no tuvieron opción de disfrutar de esta moto diferente os dejamos estas imagenes.









No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar