."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

miércoles, 3 de julio de 2013

Corvette Stingray Coupé(60 aniversario de la marca)

Los inicios de Corvette se remontan a 1953, cuando el Jefe del Departamento de Diseño de GM, Harley Earl, presentó durante el autoshow Motorama de General Motors en Nueva York un concepto de auto deportivo de dos plazas que fusionaba lo mejor del diseño europeo con la frescura del estilo americano.

 Así fue como un Corvette color Polo White con interior rojo y motor Blue Flame Six de 150 caballos de fuerza, encabezaba la primera generación C1 del deportivo americano de Chevrolet.


Corvette Stingray: muy pronto en España.

El Chevrolet Stingray desde 79.990 €.
El modelo europeo de la séptima generación del Corvette lleva un equipamiento de lujo
  • El “Performance Pack Z51” completo incluye suspensión con “Magnetic Ride Control” y sistema de gestión de tracción para altas prestaciones
  • El nuevo Corvette tiene el motor de serie más potente hasta la fecha
  • El precio básico en España es de 79.990 
El último modelo deportivo de Chevrolet, el Corvette Stingray, llegará a los concesionarios europeos en el otoño de 2013. El Corvette Stingray llevará un equipamiento muy completo y se ajustará a las necesidades de los clientes europeos, un mercado altamente competitivo. Contará de serie con el Performance Pack Z51, que incluye:
  • Paquete aerodinámico para optimizar la estabilidad a gran velocidad
  • Diferencial de deslizamiento limitado electrónico
  • Muelles, barras estabilizadoras y amortiguadores específicos
  • Relación de transmisión especial para altas prestaciones
  • Sistema de lubricación con cárter seco y refrigeración de diferencial y transmisión
  • Llantas y neumáticos delanteros (19 x 8,5 pulgadas) y traseros (20 x 10 pulgadas) más grandes
  • Frenos delanteros (345 mm) y traseros (338 mm) más grandes
Además, el Performance Pack Z51 llevará las últimas suspensiones con Magnetic Ride Control (opcionales en EE.UU.) ajustadas para las carreteras europeas, así como sistemas de gestión de tracción y sistema de escape deportivo.





«El Corvette ha sido fuente de inspiración para millones de personas a lo largo de las generaciones, y el nuevo Stingray no es una excepción. Los avances en diseño, tecnología e ingeniería han hecho posible un coche que marcará la década y superará con creces las expectativas de los consumidores», ha afirmado Susan Docherty, Presidenta y Consejera Delegada de Chevrolet y Cadillac Europa. «Aunque el Corvette Stingray puede competir con sus rivales en términos de prestaciones, sigue siendo asequible. El Stingray es más que un coche, es toda una declaración de intenciones por parte de los conductores que se lo toman en serio y que quieren disfrutar de la euforia en estado puro que todos asociamos al Corvette.»
Además, el Corvette Stingray incluirá la sofisticada radio conectada Chevrolet MyLink inspirada en las tablets, con dos pantallas de ocho pulgadas (con opción de personalización), puerto USB, conexiones para tarjetas SD y entrada auxiliar, y una pantalla central que se puede abatir para dar acceso a un compartimento donde guardar dispositivos electrónicos.





La potencia será generada por un nuevo motor 6.2L LT1 V8 con transmisión manual de siete velocidades y Active Rev Matching. Este motor alcanza 460 cv (343 kW) a 6.000 rpm y 630 Nm de par a 4.600 rpm con el sistema de escape deportivo*. El Stingray es el Corvette de serie más potente jamás fabricado. Está diseñado para acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos y ofrecer un consumo más eficiente.


Fuente: https://www.chevrolet.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar