."Participa"
Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.
miércoles, 12 de marzo de 2014
Nueva Honda CTX 1300-2014
El corazón de la CTX1300 es su motor V4 .
Derivado del de la aclamada Pan European, incorpora modificaciones para reforzar el par motor a bajo y medio régimen y ofrecer un sonido y unas pulsaciones V4 a través de su distintivo sistema de doble escape. Como en el resto de motocicletas de la nueva gama CTX, la CTX1300 ofrece un nuevo concepto de conducción gratificante y divertida.
La respuesta al acelerador se ha afinado para que sea suave, con una aceleración gratificante.
La relación total del cambio es larga, reduciendo las rpm del motor y contribuyendo así a una marcha relajada y agradable. La caja de 5 velocidades y el embrague hidráulico mueven la rueda trasera a través de un cardán libre de mantenimiento.
El depósito de gasolina, de 19,5 litros está situado bajo el asiento, bajando el centro de gravedad, y el consumo de 17,2 km/l (WMTC) permite una autonomía de más de 330 km entre repostajes.
C-ABS: El ABS Combinado reparte la frenada entre el tren delantero y el trasero cuando se actúa sobre el pedal de freno trasero, mientras que el ABS ofrece confianza y un importante extra en seguridad al impedir el bloqueo de las ruedas al frenar en cualquier condición climatológica y superficie.
TCS (Control de Tracción): El TCS monitoriza continuamente la velocidad de las ruedas delantera y trasera y varios parámetros del motor y la posición del acelerador. Siempre controla variaciones que puedan significar una inminente pérdida de tracción - si el TCS detecta que es posible un derrapaje de la rueda, reduce momentáneamente la potencia del motor para asegurar un control de tracción sin brusquedades que no interfiere en la conducción.
Precio estimado:18.699€ Via:http://www.honda-montesa.es/
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar