."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Triumph Thruxton Ace Special Edition

Dice el refrán que tanto va el cántaro a la fuente,que al final......que al final me vais a permitir cambie el refrán y os diga que tanto va a la fuente que "Le puso su nombre".

Ese es el caso de esta Triumph Thruxton que os traemos al blog y cuyo apellido lleva el nombre del garito mas conocido de Londres y con fama a nivel mundial.

El ACE CAFE RACER tiene su origen en Londres durante los años 30 donde se abrió esta cafetería para atender a los camioneros,convirtiéndose en el lugar predilecto para los motociclistas de Gran Bretaña, que forma parte de la cultura adolescente de la posguerra,y del rock 'n' roll. Se cerró en 1969 dando por finalizada una primera etapa.

En  1993 la marca Wilsmore tuvo la idea de convocar una reunión anual en el ACE CAFE siendo todo un éxito de publico,donde conviven desde Mods y Rocker,scooters y motos,jóvenes y no tan jóvenes,y es visitado por cieetos de moteros de toda Europa.
La moto que os traemos es una serie limitada de 1.500 unidades,de las cuales solo 60 llegaran a España,a un precio venta al publico recomendado de 10.790 € y que fue presentada en la  Brighton Burn Up,donde fue pilotada por pilotada por Mark Wilsmore (Director Ejecutivo del Ace Cafe)
Diseñada bajo licencia de ACE CAFE dos iconos se funden para crear esta serie limitada.
Al adquirir una de estas motos se entrega un certificado de autenticidad,lo que garantiza que no es ninguna imitación.
Manillar bajo y estrecho,a los que se incorporan los clásicos espejos en los bordes del mismo.Placa de autenticidad en el mismo manillar.
Asiento retro tapizado en color marrón, una seña mas de identidad
Se utilizan patrones de pintura de los años 60, banda de cuadros blancos y negros que recorre el depósito así como un colín, que esconde un segundo asiento, el cual por cierto es de color marrón con claro aire retro.Las tapas laterales llevan el logo del ACE CAFE
Se recurre para la ocasión al conocido motor bicilíndrico en paralelo de 865 cc refrigerado por aire,  con 69 CV y 69 Nm de par motor, potencia mas que suficiente para disfrutar de unas buenas sensaciones y prestaciones con un chasis de acero, suspensiones Kayaba y frenos Nissin.
Así que ya sabes si eres un nostalgico te gustan las motos británicas y la cultura del rock 'n' roll,esta quizás pudiera ser tu moto para el año que viene fecha prevista para la comercialización de la moto,aunque ya admiten pedidos para las 60 unidades destinadas al mercado nacional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar