."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

sábado, 28 de diciembre de 2019

FAT BOY T2 Harley-Davidson Malmö. Battle of the Kings 2019










Estamos convencidos de que el ícono más grande de las motocicletas Harley-Davidson es Fat Boy. Y de ellos, el ícono más conocido y más grande es el Fat Boy que Arnold "T800" Schwarzenegger ejecuta en la película clásica Terminator 2. En la película, el montículo más grande de "culo malo" está representado por el robot más grande de todos los tiempos. !

El trapeador original ya es genial, pero con el nuevo motor Softail Milwauke Eight se vuelve aún más genial, y este también está personalizado por Harley-Davidson Malmö, ¡épico!

Negro nocturno con rayas rojas, pantallas personalizadas tanto delanteras como traseras, suspensión neumática, piezas de cromo desafiantes y muchos detalles geniales hechos a medida que hacen que esta alta sea única.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar