."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

martes, 9 de noviembre de 2010

Kawa W800 Retorno al pasado

Kawasaki se apunta a la producción de motos "retro" con esta W800 homenaje sin duda alguna a su antecesora W1 de Kawasaki que data ya con 45 años a sus espaldas.
Algunos datos de esta moto:

- Motor bicilíndrico paralelo con refrigeración por aire de 773cc.
- La salida de escape de los dos cilindros es tipo “peashooter” le dan un toque retro.
- El chasis es doble cuna de acero macizo en sección cuadrada de 50 milímetros.
- La horquilla delantera es de tipo tradicional con fundas de caucho para proteger sus tubos.
- Llantas de radios de 19 y 18 pulgadas.
- Delante monta un sencillo disco de 300 milímetros mientras que detrás recurre a un tambor de 160 milímetros.
- Una pantalla LCD multi-función incorpora un odómetro electrónico y un reloj.
- Asiento largo con acolchado horizontal grueso y espacio suficiente para el conductor y el pasajero.
- De serie lleva dos candados para el casco, siendo uno de ellos de tipo externo.
- Ruedas:

* Delantera: 100/90-19M/C 57H
* Trasera: 130/80-18M/C 66H
- Dimensiones:

* Longitud total: 2.180 mm
* Distancia entre ejes: 1.465 mm
* Altura asiento: 790 mm
* Depósito de combustible: 14 litros
* Peso en seco: 216 kg









Os dejo también el vídeo oficial de Kawasaki:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar