. “La pasión por todo lo que tiene que ver con el mundo de la moto de los miles de visitantes ha sido determinante para alcanzar este registro de afluencia de público”, así lo explica Pablo Elvira, director de Motorama, quien ha destacado el enorme esfuerzo realizado por la organización y por los expositores presentes para poner en marcha este año esta propuesta ferial, “que ha estado lastrada por los efectos de la pandemia y el abastecimiento logístico mundial”. La previsión de cara al futuro de Motorama es regresar al mes de marzo y continuar recuperando espacios y mercados.
Al Salón concurrieron en esta edición agencias y concesionarios que representan a más de 25 marcas de motocicletas (BMW, Harley Davidson, Indian, Aprilia, Moto Guzzi, Lifan, Energica, Triumph, Keeway, Polaris, Yamaha, Zero, Voge, Mutt y Wottan, entre otras) que ofertaron producto nuevo de todos los segmentos. Además, se potenció este año la comercialización de motocicletas seminuevas y usadas, de gran aceptación por parte del público visitante.
Motorama fue durante tres días un escenario dinámico en el que la motocicleta fue la protagonista. Prueba de ello dieron el Madrid Bike Show, el concurso de constructores que es evento afiliado al AMD World Championship of Custom Bike Building, en el que participaron un total de 22 motocicletas; las rutas externas en las que participaron más de una veintena de diversos modelos de las marcas Triumph, Harley Davidson e Indian, y la zona acondicionada de prueba para conocer la conducción y prestaciones de diferentes marcas de motocicletas eléctricas (Nerva, Lifan, Vassla, y Horwin).
A lo largo de la semana y en distintas entradas os daremos cumplida información
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar